Alejandro Iglesias bailó «Alejandro» de Lady Gaga en GH2011

Video de Alejandro Iglesias bailando Alejandro de Lady Gaga en la fiesta de Gran Hermano 2011.

Extremista

Luego de que Emiliano Boscatto logró superar la contraprueba recreando un videoclip de David Bisbal en el patio de la casa m´s famosa del país, la producción del programa les regaló a los hermanitos su primera fiesta hot que se pudo disfrutar en vivo y en directo por la página de Gran Hermano 2011 online. Durante dicho festejo, la música de Lady Gaga no dejó de estar presente por lo cual los participantes de GH2011 no dudaron en rodear a Alejandro Iglesias cuando sonó «Alejandro«.

Alejandro Iglesias logró finalmente liberarse en «Gran Hermano 2011» después de confesarle a sus compañeros que es transexual y que padece de un trastorno conocido como disforia de género. De esta manera, el joven de Avellaneda logró integrarse mucho más al grupo, el cual se había alejado de él por mostrarse un tanto distante y tímido.

Es por esta razón que la fiesta de anoche sirvió de mucho para Alejandro dado que con ella se integró mucho más a sus compañeros, quienes no dudaron en ponerlo en el centro de una ronda cuando comenzó a sonar el tema de Lady Gaga que lleva como título justamente su nombre de pila.

Recordemos que el video «Alejandro» de Gaga es uno de los más vistos del año en YouTube.

Video de Alejandro Iglesias bailando «Alejandro» de Lady Gaga en GH2011: