Laura Ubfal habló de Luz Ríos, de GH 2011, en «Zapping Diario»

Laura Ubfal dijo en Zapping Diario que hay una gran historia de Luz Rios, de Gran Hermano 2011.

Extremista

Tras debutar ayer como panelista del debate que permitió ver la primera fiesta de Gran Hermano 2011 en vivo, Laura Ubfal estuvo el día de la fecha como invitada especial de «Zapping Diario«. A lo largo de su charla con Guillermo López y Julieta Prandi, quien se despidió de los televidentes dado que comenzará a tomar su licencia por maternidad; la periodista de espectáculos afirmó que hay una historia que Luz Ríos aún no contó en el reality show.

Laura Ubfal reveló en «Zapping Diario» que Luz Ríos posee una historia mucho más fuerte que la que contó hasta el momento en la casa de GH 2011. La misma involucra directamente a sus familiares, quienes no aceptan que ella haya decidido vivir con una mujer y se encuentran muy molestos con su ingreso al programa de Telefe.

Luego de que la periodista destacó que la participante tenía una hermosa cabellera larga antes de pasar por la peluquería para cambiar rotundamente su look, Julieta Prandi afirmó que, generalmente, las mujeres se cortan el pelo cuando cortan con un novio. Es por ello que la panelista del debate contó que, en el caso de la hermanita, cortó relación con su familia.

«La familia está muy enojada con ella», comentó Laura, quien, además, contó que la familia de Luz es muy religiosa y alguien muy importante relacionada a las autoridades eclesiásticas de nuestro país se quiere ir de Argentina después de que ella ingreso a la casa.

Recordemos que ayer, en «Gran Hermano 2011, El Debate», se pudo ver la primera confesión de Luz Ríos.