Reina Reech recordó a José Luis Ferrando en Bailando por un Sueño

Reina Reech recordó a Jose Luis Ferrando en Bailando por un Sueño 2010, certamen de ShowMatch.

Extremista

El día de ayer, La Mole Moli y Vanina Escudero se enfrentaron cara a cara en la primera semifinal de «Bailando por un Sueño 2010». Mientras el jurado del certamen televisivo daban su devolución a los semifinalistas, Reina Reech se tomó un tiempo para recordar, entre lágrimas, a José Luis Ferrando, vestuarista que murió en enero de este año y que se encargada, junto a su hermana (Lana), de confeccionar cada uno de los vestuarios de «ShowMatch«.

Lana y José Luis Ferrando, quienes eran conocidos como «los hermanos Ferrando», se encargaban de realizar cada uno de los vestuarios que los famosos y los soñadores lucieron desde que «ShowMatch» comenzó a realizar certámenes artísticos. Es por ello que la inesperada muerte del joven vestuarista llegó al corazón de todos los que alguna vez pasaron por dicho programa.

Obviamente, su nombre no podía dejar de faltar en las instancias finales de «Bailando por un Sueño 2010» y llegó de boca de Reina Reech, quien no es la primera vez que se muestra muy emocionada al recordarlo en la pantalla chica.

Cabe destacar que Reina ha formado parte de una gran cantidad de certámenes de «ShowMatch», ya sea como titular o como reemplazante de algún miembro del jurado, por lo cual conoce muy bien la labor del recordado Ferrando.

Recordemos que hoy se disputará la segunda semifinal de «Bailando 2010» entre Silvina Escudero y Paula Chaves, dos concursantes que darán lo mejor de sí para disputar la gran final contra La Mole Moli.