Emiliano Boscatto piensa que es el participante 19 de GH 2011

Emiliano Boscatto pensó que era el participante 19 de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe.

Extremista

El domingo pasado, 12 de diciembre de 2010, comenzó la sexta temporada del exitoso reality show. Uno de los hermanitos más promocionados de esta nueva era es Alejandro Iglesias, quien fue promocionado por Jorge Rial como el polémico participante 19 de «Gran Hermano 2011«. Antes de que el joven de Avellaneda cuente su verdad en la casa, Emiliano Boscatto ingresó ayer por la tarde al confesionario para consultar si era él ese famoso concursante.

Emiliano Boscatto posee una de las historias de GH 2011 que más darán de qué hablar de esta edición del reality show de Telefe. Un claro ejemplo de ello es que se ha confirmado que estuvo muy cerca de Ricardo Fort, millonario que aseguran que habría intentado seducirlo luego de que fue elegido como Mister Córdoba Gay.

Consiente de las historias que podrían llegar a generarse afuera del programa, «Coloccini» decidió ingresar al confesionario de Gran Hermano 2011 para consultar si era él el famoso participante 19 y dejar en claro que no sabe lo que la producción espera que haga o diga.

De esta manera, Emiliano dejó en claro que tiene mucho para contar dentro del reality show que aún se desconoce. ¿Involucrarán estos temas al millonario?.

Recordemos que este hermanito ingresó a la casa junto a Jésica Hereñu en el lugar número 19. Sin embargo, él no sabe que el motivo por el cual lo hicieron entrar en pareja fue un truco de producción para desconcertar a los televidentes y a los hermanitos, quienes quedaron sorprendidos al ver que se trata de dos personas.

Obviamente, tras la confesión de Alejandro Iglesias, el cordobés ya se habrá dado cuenta que él no se trataba del concursante que tanto a dado de qué hablar y especular.

Video del confesionario de Emiliano Boscatto: