Video en Youtube del Faro Congelado en Ohio, Estados Unidos

Video en Youtube del Faro Congelado en Ohio, Estados Unidos, en el Lago Erie.

Extremista

El Lago Erie es uno de los lagos que forman parte de los Grandes Lagos de Estados Unidos y Canadá, y las imágenes del Faro que se encuentra en Cleveland, Ohio, se convirtió en un gran atractivo para todo el mundo, dado que por las bajas temperaturas que afecta a la región y el viento, la torre se  convirtió en un gigante de hielo sólido. El video se encuentra haciendo furor en Youtube.com.

El faro del Lago Erie en Ohio, orienta a los barcos que se acercan a la costa desde 1911, pero el crudo otoño, a pocos días del invierno del boreal, los dejaron completamente congelado por las aguas que salpica el viento en la región.

El Faro del Lago Erie se exhibe imponente como una colosal estatua de hielo, cubierto de estalactitas que se formaron por la combinación del frío, la humedad, las olas y el viento.

Si bien el mundo se asombra y ve al faro como un atractivo turístico, esta situación representa un gran riesgo para los buques que llegan a las costas del Lago Erie, dado que el hielo reduce la visibilidad.

Video en Youtube.com del Faro Congelado en Ohio: