Silvina Escudero dice que La Mole Moli es hipócrita y mentiroso

Silvina Escudero dijo en Este es el Show que Fabio La Mole Moli es hipócrita y mentiroso.

Extremista

Hoy, con Aníbal Pachano en el estudio, José María Listorti y Denise Dumas hablaron en «Este es el Show» con Paula Chaves y Silvina Escudero desde la puerta de Ideas del Sur. Mientras se palpita la semifinal de esta noche en «Bailando 2010», la morocha afirmó que se siente desilusionada por Fabio «La Mole» Moli, quien ella dice que es hipócrita y mentiroso. Además, la bailarina dejó en claro que no le importa si no la votan en «ShowMatch» por decir su verdad.

Silvina Escudero y La Mola Moli están enfrentados desde que el boxeador reveló en «Este es el Show» que la bailarina y su hermana, Vanina Escudero, no lo saludan, exceptuando cuando están frente a las cámaras. Este comentario hizo que la morocha se sienta muy dolida, hasta tal punto que fue hoy habló con el programa de José María Listorti y Denise Dumas para expresar lo que piensa.

«Prefiero que dos personas me voten porque me quieren y por el loco que soy y no por decir que La Mole es el mejor», comentó Silvina, quien comentó que el cordobés es hipócrita y mentiroso.

Durante la charla, el ciclo televisivo realizó un móvil desde la Provincia de Córdoba para intentar que ambos se reconcilien, cosa que no lograron.

Por otro lado, Aníbal Pachano, uno de los jueces del concurso de «ShowMatch«, destacó que La Mole Moli está haciendo un personaje para poder ganar «Bailando por un sueño 2010», un concurso de baile que él afirma que es todo un reality show.

13 comentarios en “Silvina Escudero dice que La Mole Moli es hipócrita y mentiroso”

  1. QUISIERA SABER PORQUE NO SE PUEDE DECIR NADA EN CONTRA DE LA MOLE, CREO QUE ES UN MORTAL IGUAL QUE TODOS NOSOTROS, POR AHORA SOLO RESALTAN LO BUENO QUE PARECE SER, LO SINCERO, ETC. ETC., PORQUE NADIE PUEDE OPINAR OTRA COSA SIN QUE TODOS SALGAN A HABLAR MAL, A MI LA MOLE NO ME GUSTA LO QUE VEO COMO PERSONA EX GOLPEADOR (SUPUESTAMENTE), GROSERO, MAL HABLADO (QUIERO CREER QUE LA GENTE DE CORDOBA NO HABLA ASI), PARECE IGNORANTE, SUCIO (NO SE BAÑA), BAILA HORRIBLE, NO LE ENTIENDO CUANDO HABLA, ES MUY FEO, MUY ENGREIDO, AGRANDADO PORQUE SABE QUE LA GENTE LO VOTA, SIEMPRE DICE COSAS FEAS DE LOS DEMAS Y DESPUES NADIE PUEDE CONTESTAR, QUIEN ES ESTE TIPO???????
    Y ENCIMA LO PREMIARON HACIENDOLO GANAR UN CONCURSO DE BAILE…

  2. Silvina escudero ganó el año pasado porque no quedaba otra… porque Ford había entrado a último momento y encima ese bailando fué re corto y con pocos participantes. Si hubiera habido más participantes ni ganaba.

  3. silvina, espero que anoche te hayas dado cuenta que no te quiere taaanto la gente como decis, es mas tu hermana me parece mas sincera, hablas mucho y te enroscas en tus mentiras, no tenes escrupulos ensucias al que te dice la verdad, de toda la gente que conosco nadie te defiende, y vas a ver que cuando el bailando termine la unica que va a tener necedidad de camara vas a ser vos

Los comentarios están cerrados.