Silvina Escudero dice que La Mole Moli es hipócrita y mentiroso

Silvina Escudero dijo en Este es el Show que Fabio La Mole Moli es hipócrita y mentiroso.

Extremista

Hoy, con Aníbal Pachano en el estudio, José María Listorti y Denise Dumas hablaron en «Este es el Show» con Paula Chaves y Silvina Escudero desde la puerta de Ideas del Sur. Mientras se palpita la semifinal de esta noche en «Bailando 2010», la morocha afirmó que se siente desilusionada por Fabio «La Mole» Moli, quien ella dice que es hipócrita y mentiroso. Además, la bailarina dejó en claro que no le importa si no la votan en «ShowMatch» por decir su verdad.

Silvina Escudero y La Mola Moli están enfrentados desde que el boxeador reveló en «Este es el Show» que la bailarina y su hermana, Vanina Escudero, no lo saludan, exceptuando cuando están frente a las cámaras. Este comentario hizo que la morocha se sienta muy dolida, hasta tal punto que fue hoy habló con el programa de José María Listorti y Denise Dumas para expresar lo que piensa.

«Prefiero que dos personas me voten porque me quieren y por el loco que soy y no por decir que La Mole es el mejor», comentó Silvina, quien comentó que el cordobés es hipócrita y mentiroso.

Durante la charla, el ciclo televisivo realizó un móvil desde la Provincia de Córdoba para intentar que ambos se reconcilien, cosa que no lograron.

Por otro lado, Aníbal Pachano, uno de los jueces del concurso de «ShowMatch«, destacó que La Mole Moli está haciendo un personaje para poder ganar «Bailando por un sueño 2010», un concurso de baile que él afirma que es todo un reality show.

13 comentarios en “Silvina Escudero dice que La Mole Moli es hipócrita y mentiroso”

  1. Aburridoras, pesadas las hermanitas Escudero, y no me dudo nada que hayan esquidavo a la Mole para no saludarlo, porque se creen Divas, pero claro ante la gente tienen que hacerse las «monjas»…
    Asi les fue, quedaron las dos afuera, si hubieran sido menos comedidas y mas sinceras seguramente la gente las hubiera premiado con el voto, pero a las dos, las barrieron La Mole y Paula.
    El lunes en lo personal me pongo feliz que gane cualquiera de los dos o Paula o La Mole, son dos personas que les tome aprecio.
    Y Fort cuando no «haciendo regalos ante camaras», pulsera de oro y brillantes y todavia dice » costo casi 30.000 dolares» que bien!
    Cuanto ha trabajado en su vida para «juntar con sacrificio» esa plata para regalos costosos para su «novia de turno»…
    No tenia un lugar mejor en la intimidad para hacer regalos que lucirse frente a camaras??

  2. escudero sos una pobre mina, sos necia, creida, y no te bancas que alguien como la Mole un tipo normal, que se muestra tal cual es, que se gano a la gente por el solo echo de no ser uno mas de ustedes de ese circulo de gente de ******…. soy del interior del pais y estamos a morir con la Moole.

  3. BRAVISIMO PAULITA, ME ENCANTO QUE GANASTE A LA ESCUDERO, Y BRAVO MOLE QUE LA DEJASTE FUERA A LA OTRA ESCUDERO, AHORA SI SE PUSO DIFICIL LAS DOS PAREJAS SON MIS FAVORITAS PAULITA Y MOLE ARRIBAAAAAAA

  4. Alicia desde Peru

    SIGO EL PROGRAMA DESDE LIMA PERU ….LAS ESCUDERO SON UNAS ENGREIDAS Y MARGINADORAS, ME ALEGRO QUE HOY DIA PAULITA HAYA GANADO A LA SOBERVIA DE SILVINA, BRAVOOOOOOO Y ARRIBA LA MOLE MOLI

  5. Creo que lo que mas ha destacado a la mole es que se ha presentado al publico tal y como es, por en cambio Silvina ya irrita con tanta hipocresia y su histeriqueo, la verdad es que entre Ricardo y ella ya no se sabe quien irrita mas.

  6. las bailarinas de tineli lo habian dicho hacia mucho,silvina no saluda..tiene dos caras,adula a todos los que pueden ayudar en su carrera,vanina decia anoche que no queria victimisarse y se largaba a llorar,eso que es entonces? son buenas bailarinas pero malas personas..ensucio a ale siendo que lo uso para trepar y cuando ale puso un abogado no hablo mas de el..que raro?
    el canto de la gente..ESO NO ES BAILAR lo impuso silvina..hace que te alienten a vos si sos buena como decis..hablas con tu verdad..no con la de todos
    reina reite siempre no solo cuando te enfoca la camara o sos de apellido escudero?
    pachano otro,lo abrazo a la mole diciendo te quiero en la final y en otros medio dice todo lo contrario..tu hija perdio y punto.fue lo mejor xq siempre tenia que salir a defenderte de todas las payazadas que hacias..
    fort basta de lamberles a las escuderos si con plata te las llevas a tu obra,si son muy interezadas..aman bailar ,aman a la hermana y aman la plata

  7. Yo soy de cordoba y estoy TOTALMENTE de acuerdo con Silvina!!
    La mole moli NO me representa en ABSOLUTAMENTE NADA!!!
    Sucio, egocentrico, soberbio, jugador… La verdad no entiendo mcomo hay gente que se siente identificada con eso que es la mole!

  8. SOY DE CORDOBA CAPITAL, Y VEO QUE LA TEMPORADA DE CARLOS PAZ SE ESTA INICIANDO A FUL, CUIDADO SILVINA ESCUDERO TANTO QUE LE DA A LA MOLE Y SE BURLA DE EL OJO LA GENTE LO ADORA Y ESO A VOS TE PUEDE PERJUDICAR EN LA TEMPORADA

  9. BASTA DE ENSUCIAR A LA MOLE , SOS UNA MALA PERDEDORA EL AÑO ANTERIOR GANASTE GRACIAS A LOS QUE ODIABAMOS A FORT
    PACHANO ESTA CALIENTE PORQUE SU HIJITA PERDIO
    EL GRAN GANADOR A PESAR DE LA SOBERBIA ESCUDERO ES LA MOLE

Los comentarios están cerrados.