Virtual Pinball Argentino, Telefe Noticias enseña un flipper digital

Virtual Pinball Argentino, Telefe Noticias enseñó un flipper digital que conmueve a los nostálgicos.

Extremista

Con el correr del tiempo, la tecnología va creciendo día a día y con ella se van creando videojuegos cada vez más modernos y novedosos. Sin embargo, esos juegos utilizados en la infancia nunca pasan de moda para los nostálgicos y un claro ejemplo de ello es el flipper digital que presentó el día de hoy Federico Ini en «Telefe Noticias«. Este llamado «Virtual Pinball Argentino» tiene la particularidad de que recrea a la perfección el entretenido videojuego que todos usamos alguna vez.

El Virtual Pinball Argentino se encuentra fabricado con dos pantallas, una de 32 y otra de 16 pulgadas, y posee un software que recrear digitalmente a la perfección el famoso flipper. Tal como se pudo ver en «Telefe Noticias«, el videojuego posee una gráfica y un sonido perfecto que hace pensar a los jugadores que realmente están frente a una de las máquinas que se podían ver años atrás.

Lo más llamativo de este flipper digital es que el jugador puede elegir el pinball que desea jugar, como por ejemplo se puede comenzar a jugar al clásico Los Locos Adams poco después de diputar una partida de Attack for Mars.

Además, se puede sacar un mando que se encuentra escondido dentro de la máquina para jugar dos juegos de acción y a uno de estrategia. Para demostrar este cambio en el arcade, la periodista de Telefe Noticias comenzó a jugar al legendario Pac Man.

Cabe destacar que este invento argentino seguramente no tardará en tener repercusiones en el exterior dado que está muy bien realizado.

1 comentario en “Virtual Pinball Argentino, Telefe Noticias enseña un flipper digital”

  1. quiero unooooooooooooo, son unos genios, es el sueño del pibe hecho realidad!!!! cuanto sale? saludos y los felicito!!!!!

Los comentarios están cerrados.