Flavia Palmiero regresa con La Ola Verde 2011

Flavia Palmiero regresa en 2011 con la emblemática Ola Verde, el Señor Televisor, Pelin y las canciones que hicieron furor en los 80s y 90s.

Extremista

A 25 años de su debut en el antiguo Canal 11 (hoy Telefe), regresa a la Televisión Argentina «La Ola Verde«, uno de los programas infantiles más emblemáticos que hizo furor en la década del 80 y 90 del siglo pasado. Flavia Palmiero firmó el día de ayer contrato con Sony Music y Day 1 Entertainment para volver a la pantalla chica con un formato fiel al del siglo pasado pero disponiendo de las tecnologías presentes.

En la década del 80 y 90, todos los canales de televisión abierta tenían programas infantiles. Además de la «Ola Verde», estaban «Telejuegos», «Colores», «Las Trillizas de Oro», «La Isla de los Witis» y «Dibujuegos» entre otros. Sin embargo, con el correr del tiempo, estos ciclos fueron dejados de lado.

El día jueves 16 de diciembre de 2010, Flavia Palmiero firmó contrato con Day 1 Entertainment y Sony Music para regresar en el 2011 con «La Ola Verde». Este proyecto incluirá el lanzamiento de un nuevo disco, espectáculos en vivo, temporada teatral, el Programa de Televisión, contenido digital exclusivo, juegos online y merchandising entre otras cosas.

Recordemos que «La Ola Verde» comenzó a emitirse en 1986 en Canal 11, y luego pasó a Canal 9. Entre los ’80s y ’90s fue uno de los programas más importantes de la Argentina, alcanzando hasta 30 puntos de rating promedio, 4 funciones diarias en el teatro y los álbumes superaron el millón de copias vendidas.

«La Ola Verde 2011» será su versión del siglo pasado pero dispondrá de las tecnologías actuales. Sus pilares serán:

  • Flavia Palmiero, protagonista del proyecto.
  • Repertorio de canciones: Señor semáforo, Me voy a hacer pipí papá, El Ratón Pérez, etc.
  • Personajes principales: El Señor Televisor y Pelín entre otros.

Entre los recursos de la nueva era estarán el uso de las redes sociales, mejoras en la calidad del audio de los temas musicales, la estética de los personajes y la técnica en el teatro.

Además de rescatar el formato infantil en la Televisión Argentina, en La Ola Verde 2011, Flavia Palmiero rescatará consignas olvidadas como la fomentación de la lectura, el envío de cartas y dibujos por correo postal, y los juegos en vivo con niños presentes en el programa. Además, se emitirán importantes mensajes de concientización sobre el cuidado del planeta y acciones solidarias.

Cabe señalar que la idea de este regreso es que parezca que no pasó un día entre la última emisión, por lo que los niños de los ’80s podrán compartir un momento de complicidad con sus hijos, los nuevos espectadores de «La Ola Verde».

Video en Youtube.com de la Ola Verde:

3 comentarios en “Flavia Palmiero regresa con La Ola Verde 2011”

  1. No es como decís; me parece bárbaro que vuelva Flavia con «La Ola Verde», a los niños les hace mucha falta ese tipo de recreaciones y entretenimientos. Hay demasiada violencia hoy en día y lo que ella ofrece es el cambio que la sociedad necesita, amor y volver a confiar en los valores que se han ido perdiendo.

  2. Me parece que ya le paso la ola a esta mujer, se ve que necesita plata , ya se le acabo la que obtuvo con el padre de Macri, tantos añossin hacer nada.

Los comentarios están cerrados.