Video de árbitro perdiendo el peluquín de un pelotazo en YouTube

Video de arbitro perdiendo su peluquin de un pelotazo en un partido de Estados Unidos causa risas en YouTube.

Extremista

En la cancha de fútbol no sólo se puede disfrutar de la pasión que dicho deporte despierta en la hinchas sino que también de unas situaciones divertidas que se pueden generar. Durante un partido universitario que se disputó en Estados Unidos, una jugada que parecía totalmente intrascendente se encuentra causando sensación en el portal de videos YouTube ya que el árbitro perdió su peluquín de un pelotazo que recibió en la cabeza.

Tras el pelotazo que le hizo volcar, literalmente, su peluquín, el árbitro de la liga universitaria estadounidense sólo atinó a agarrarse la cabeza para evitar que quede al descubierto que es pelado. Sin embargo, el impacto fue tan fuerte que cayó al piso con su pelo artificial a unos centímetros de él.

El incidente ocurrió cuando el réferi se posicionó muy cerca de la línea lateral, donde dos jugadores se disputaban la pelota.

Obviamente, este momento no tardó en llegar a YouTube y en transformarse en uno de los videos graciosos más reproducidos en las últimas horas a nivel mundial.

Video de árbitro perdiendo el peluquín de un pelotazo: