Roxette en Orfeo Superdomo Córdoba sin venta de entradas online

Recital de Roxette en el Estadio Orfeo Superdomo Cordoba sin venta de entradas online.

Extremista

Después de 19 años de haber sido los encargados de abrir los shows internacionales en el Estadio Chateau Carreras, Marie Fredriksson y Per Gessle llevarán de regreso su música en vivo a las sierras cordobesas, algo que ha generado mucha expectativa en el público loca. Ayer, a partir de las 10 de la mañana, comenzó la venta de entradas para Roxette en Orfeo Superdomo Córdoba por medio de los locales habilitados. Lo llamativo de este recital es que no posee venta online en el sitio www.orfeosuperdomo.com.ar.

Roxette regresa al mundo de la música con un nuevo álbum, Charm School, que los llevará a emprenderse en una gran gira mundial, la tercera la de la banda que los llevará a tocar en lugares que jamás se han presentado y en algunos que hacía mucho tiempo que no visitaban.

Una de las ciudades que no visitaban desde hacía muchos años y que han agregado a sus agendas es Córdoba, en la cual un noticiero los calificó como «visitantes ilustres».

Obviamente, la noticia de este recital llevó a que muchos fans de distintas provincias decidan planear unas pequeñas vacaciones en las sierras para disfrutar del show de los suecos pero la empresa encargada de organizar el espectáculo tomó la determinación de que las entradas para el mismo no se vendan por Internet, así lo muestra la página oficial del Orfeo Superdomo Córdoba.

Por el momento no se sabe si los tickets podrán ser comprados de forma online para este recital por lo cual la única forma de adquirir los mismos es en las boleterías del estadio. El precio de las entradas va de 90 a 400 pesos.

Recordemos que esta gira mundial de Roxette es muy especial dado que es mucho más que un simple tour ya que es con el cual promocionarán el primer disco de estudio que lanza el dúo sueco después de que Marie Fredriksson se rehabilitó del tumor cerebral que la afectó. Durante ese período, la blonda se refugió en la música y la pintura desde la comodidad de su hogar pero nadie imaginaba que podría embarcares en una serie de conciertos tan intenta y extensa como es esta.