¿Ricardo Fort sedujo a Emiliano Boscatto de Gran Hermano 2011?

Ricardo Fort habría seducido a Emiliano Boscatto antes de que ingrese a la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

Parece ser que la fama del millonario chocolatero se encuentra muy ligada a la pantalla chica de hoy en día. Un claro ejemplo de ello es que, a pocos días de que comenzó el reality show de Telefe, el nombre de Ricardo Fort ya se encuentra ligado a «Gran Hermano 2011«. Esto no fue porque los participantes lo hayan nombrado dentro de la casa más famosa del país sino que porque un diario cordobés asegura que uno de los hermanitos, Emiliano Boscatto, habría sido seducido por el juez de «ShowMatch».

Emiliano Boscatto no ha confirmado que es homosexual por el momento. Sin embargo, esto queda un tanto implícito ya que contó muy orgulloso, en su presentación, que fue elegido Mr. Córdoba Gay, título que aún se desconoce dentro de la casa de GH 2011. Además, el joven que cuenta con una estética similar a la del cantante David Bisbal y a la del futbolista cordobés Fabricio Coloccini resaltó que su familia siempre ha sido gay friendly.

Luego de que trasciendan las fotos del momento en el cual recibía su corona, el hermanito ha comenzado a ser relacionado por el diario La Voz con Ricardo Fort, empresario del cual se duda su orientación sexual y que siempre ha sido relacionado a la comunidad gay.

Según destaca el diario online, el heredero de la fortuna Fel-Fort se habría acercado con el grupo de gatos que siempre lo acompañan al actual participante de «Gran Hermano 2011» justamente después de que fue coronado en una disco cordobesa.

Al parecer, Ricardo Fort y Emiliano Boscatto habrían congeniado tan bien que el millonario habría invitado al falso «Coloccini» a que viaje a Miami con él, ofrecimiento que fue rechazado por compromisos laborales.