Leandro Pigo y Alejandro Iglesias hablaron de Luz Ríos en GH 2011

17 de diciembre de 2010, 11:00am | Por Jorge

Leandro Pigo y Alejandro Iglesias hablaron de Luz Rios en el patio de Gran Hermano 2011.

Anoche, los hermanitos disfrutaron de la primera fiesta de la sexta temporada del reality show que comenzó el domingo, 12 de diciembre de 2010. Mientras sus compañeros disfrutaban de la música, Alejandro Iglesias y Leandro Pigo salieron al patio de la casa para mantener una charla, en la cual hicieron referencia a Luz Ríos y a la forma en la cual ayudó al joven de Avellaneda a contar su historia. Este momento se pudo ver en vivo por Internet en la página de Gran Hermano 2011 Online.

Leandro Pigo y Alejandro Iglesias decidieron alejarse del sum de GH 2011 para mantener una charla. A lo largo de su conversación, ambos destacaron la fuerza que Luz Ríos tiene y la forma en la cual ayudó a uno de ellos a poder liberarse contando su verdad al resto de los concursantes.

Luego de que Leandro además contó la forma en la cual descubrió que Luz es lesbiana, los dos comenzaron a hablar sobre su historia.

“Yo sabía que tenías algo que decir porque lo dijiste el primer día”, afirmó Pigo luego de que Iglesias destaque que para él no era nada fácil contar que era transexual ya que nadie iría a preguntarle una cosa así.

Además, el profesor de educación física recordó cuando su compañero le había dicho que no quería sacarse la remera y comentó que en ese momento se había dado cuenta que eso tenía algo que ver con el secreto que no estaba contando por lo cual no siguió insistiéndole por respeto.

Cabe destacar que este momento se pudo ver mediante la página oficial del ciclo (www.granhermano2011.telefe.com), la cual realiza trasmisiones online que permiten ver Gran hermano 2011 en vivo.

Video de Leandro Pigo y Alejandro Iglesias hablando en el patio de GH 2011:

10 opiniones de “Leandro Pigo y Alejandro Iglesias hablaron de Luz Ríos en GH 2011

  1. silvina

    Perdon,voy a hacer un comentario que no viene al caso.Nadie se dio cuenta,de que Leandro Pigo es muy parecido a Tom Cruise!!!!!Por dios que lindo que es!!!!

    Responder
  2. micaela

    la verdad admiro mucho alejandro debe ser muy dificil integrarce al grupo de los chicos con su probla creo luz es una chica muy buena por ayudalo con su tema igual luz seria una buena pareja para el

    Responder
  3. loreley21

    Aguante Luz!! Ojalá que ella llegue lejos en el juego. En el caso de Ale si sigue tan callado, no lo veo muy positivo.Pero bien en contarle a los chicos su secreto. Igual me gusta el grupo que se armo entre Leandro, Luz,Loreley y Alejandro
    A diferencia de otros Gran Hermanos acá hay más perfiles de personalidad y son más unidos entre los chicos.

    Responder
  4. Shastin

    Yo tambièn destacarìa el buen compañerismo que tiene Leandro con Alejandro..ya que lo escuchò, y lo aconsejo, ademàs que intenta integrarlo en el grupo y no dejarlo de lado. Tambièn admiro a Luz por la naturalidad que cuenta de su cambio de orientacion sexual..

    Leandro y Luz !!! mis idoloos.. ♥

    Responder
  5. morena

    luuuuz te banco a mori, sos una capa flacaaaaa! y vos alejandro sin palabraaas, mucha suerte adentro de la casa SON DOS IDOLOOOOOS !

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *