Video de la confesión de Alejandro Iglesias en Gran Hermano 2011

17 de diciembre de 2010, 9:00am | Por Jorge |
Luz Rios y Alejandro Iglesias

Video de la confesion de Alejandro Iglesias en Gran Hermano 2011. El hermanito habló tras Luz Rios.

Anoche, Mariano Peluffo condujo el Debate de Gran Hermano 2011 en vivo por Telefe. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados del programa fue cuando se mostró el video de la confesión de Alejandro Iglesias, participante que sufre de disforia sexual. El hermanito de Avellaneda agarró fuerzas para contar su verdad a Tamara Casasola, Cristian Urrizaga y Ariana Fiorentino luego de que Luz Ríos reveló que es lesbiana.

Alejandro Iglesias confesó  Luz Ríos y a Loreley Donate que sufre de disforia de género, un trastorno que lo llevó a ingresar a la casa de Gran Hermano 2011 para poder ganar el dinero que necesita para someterse a una costosa operación de cambio de sexo que le permitirá tener el cuerpo de hombre que anhela desde pequeño.

Con dicha declaración, Luz se sintió muy tocada por lo cual ayudó a Alejandro a romper el hielo con sus compañeros para decir su verdad, la cual lo está llevando a ponerse a un lado del grupo.

“Yo soy trans”, comentó el concursante luego de que su compañera haya revelado que es lesbiana. Si bien dicha declaración no fue muy entendida por sus sorprendidos compañeros, cuando comenzó a explicar diciendo “yo nací en un cuerpo femenino” atrajo la atención de los presentes.

Con Luz fuertemente abrazada a él, Alejandro les confesó a los concursantes que desde que tiene conciencia piensa y siente como hombre pero su cuerpo es el de una mujer.

“Acá adentro es Alejandro pero el documento dice otra cosa y hay muchas cosas que se te frenan por el documento”, comentó la bailarina, quien destacó: “Muchas personas dicen que somos degenerados nosotros dos”.

Para explicar a los otros participantes de GH 2011, Alejandro Iglesias destacó lo duro que fue para él, a pesar de siempre haber recibido el apoyo y la comprensión de su familia, tomar la decisión de anotarse en la facultad con su nombre.

Video de la confesión de Alejandro Iglesias:

Noticias relacionadas


3 comentarios

  1. Daniel

    No son degenerados son enfermos u.u
    se lo que digo, pues yo tambien tengo esa enfermedad inclinacion sexual hacia el mismo sexo (seguro alguno derrotado por dicha enfermedad dira “no aceptas tu condición” pues yo le digo “esas son afirmaciones propias de quienes se entregan de llano a dicho problema mental” todo esto tiene una raiz de eso no me cabe la menor duda)

  2. aleandro

    es un chicos por mas q dijan lo cntrario

  3. micaela..

    holaa=)bueno me gusta mucho el programa,apoyo incondicionalmente a ALEJANDRO,creo que CRISTIAN tendria que bajarse del poni…es muy machista,no ala discriminacion…

Deja un comentario