Video en Youtube de los goles de Leverkusen 1 – 1 Atlético Madrid

Video en Youtube.com de los goles de Patrick Helmes y Fran Merida Perez en Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid. Resultado: 1 a 1. El club español quedó eliminado de la UEFA Europa League.

Extremista

Siguiendo el calendario de la UEFA Europa League, el jueves 16 de diciembre el TSV Bayer 04 Leverkusen recibió al Club Atlético de Madrid en el Estadio BayArena de Alemania. El resultado del partido de fútbol fue 1 a 1, y los goles fueron anotados por Patrick Helmes para los alemanes y por Fran Merida Peréz para los Rojiblancos. El equipo español quedó eliminado del campeonato. El video de las jugadas se puede ver en internet por Youtube.com.

El primer tiempo del partido de la UEFA Europa League, Bayer Leverkusen vs Atlético Madrid, finalizó 0 a 0.

En el segundo tiempo, a los 69 minutos, Patrick Helmes anotó el primer gol del encuentro, dándole momentáneamente la victoria al equipo alemán. Pero a los 72 minutos, Fran Merida Pérez anotó un gol para el At. Madrid, dejando el resultado 1 a 1.

Video en Youtube.com de los goles de Patrick Helmes y Fran Merida en Leverkusen vs Atlético Madrid:

El Atlético de Madrid, último campeón de la Liga de Europa, quedó eliminado de la UEFA Europa League, quedando terceros en la tabla de posiciones del Grupo B.