Video de la confesión de Luz Ríos en Gran Hermano 2011

17 de Diciembre de 2010, 8:00am | Por Ronald

Video de la confesión de Luz Rios en Gran Hermano 2011. La bailarina contó que es lesbiana.

El día de ayer, Mariano Peluffo condujo el primer debate que tuvo como condimento extra que se pudo ver la fiesta de Gran Hermano 2011 en vivo, la misma que luego pudo ser disfrutada de forma online por medio de la página oficial del ciclo de Telefe. A lo largo del programa, el conductor presentó a todos los televidentes una serie de videos exclusivos, entre los cuales se pudo ver la confesión de Luz Ríos dentro de la casa que dio pie a Alejandro Iglesias a seguir sus pasos.

Luz Ríos ingresó a la casa de “Gran Hermano 2011” con una historia muy fuerte que no se animó a contar directamente a sus compañeros. Sin embargo, tras ser descubierta por Leandro Pigo y de haber escuchado atentamente a Alejandro Iglesias con quien se sintió muy identificada, la bailarina decidió romper el silencio y confesó abiertamente su orientación sexual.

Durante una distendida charla que tuvo con el joven de Avellaneda, Tamara Casasola, Cristian Urrizaga y Ariana Fiorentino, la joven comentó: “Yo sé que afuera… ¡torta! a los gritos pelados la gente que sabe”.

Tras escuchar esa confesión, Cristian intentó aclarar a Tamara que su compañera estaba hablando de una suposición pero fue Luz quien destacó que estaba hablando enserio, por lo cual él comentó dándole un estrechón de manos: “Las apariencias engañan”.

Video de la confesión de Luz Ríos:

3 opiniones de “Video de la confesión de Luz Ríos en Gran Hermano 2011

  1. FloorSmilerJB

    vamoss luuz! te apoyo! vos a la finaal! y vos ese tal ‘anonimo’ no sabes nada! uno no se averguenza por se lesbiana!

    Responder
  2. anonimo

    Es absurdo todo esto q asco ella si quiere lo dice y si no bueno igual si fuera ella no lo huviéra hecho es tonto decirlo con eso lo único q logras es q la gente se burle de vos….

    para mi gran hermano es una estupides porque espian a las personas sin preguntar y les q se anotan son medios bobos porque se dejan espiar por jorge o por pelufo..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *