Gabriel Martina, uno de los elegidos de «Soñando por Bailar»

Gabriel Martina es uno de los preseleccionados de Soñando por Bailar, reality show de Ideas del Sur.

Extremista

El 4 de enero de 2011, canal Trece dará inicio al reality show producido por Ideas del Sur que buscará a uno de los participantes de «Bailando por un sueño 2011», el certamen de baile de «ShowMatch«. Uno de los chicos que se han presentado multitudinario casting que la producción del ciclo realizó en Tigre fue Gabriel Martina, un modelo y actor que fue preseleccionado para «Soñando por bailar«.

Gabriel Martina es uno de los preseleccionados para «Soñando por Bailar«. Para llegar a dichas instancias, el joven debió aprender la coreografía que Romina Propato enseñó en la página oficial de Canal Trece y realizar la misma en el escenario que Ideas del Sur montó en el playón de estacionamiento que se encuentra junto a la estación de tren de Tigre.

El joven es un modelo y actor argentino que ha residido durante un tiempo en Chile. En nuestro país, su carrera artística la maneja la agencia White Models Management y posee experiencia con este tipo de reality show dado que formó parte de uno muy similar que se pudo ver en la televisión chilena bajo el nombre de «Fama».

Gabriel posee un físico privilegiado que ha mostrado en una gran cantidad de publicidades, como por ejemplo una para Gilette y otra para la marca de ropa interior Jazz Underwear.

Recordemos que Ideas del Sur se encuentra delineando los detalles de «Soñando por bailar» para que el certamen comience en los primeros días del año que viene por la pantalla de El Trece con «Gran Hermano 2011» como principal rival televisivo.