La Mole Moli y Julia Cejas finalistas de Bailando 2010

Fabio La Mole Moli y Julia Cejas son finalistas de Bailando por un Sueño 2010. El boxeador venció a Vanina Escudero en la primera semifinal.

Extremista

Anoche en ShowMatch tuvo lugar la primera semifinal entre Fabio «La Mole» Moli y Vanina Escudero. El punto de Música Cuartetera fue para La Mole, mientras que el de Adagio de Novela y Música Disco para Vanina, quedando el voto del Jurado 2 a 1. Finalmente, el público eligió al boxeador y Julia Cejas (reemplazando a Mariana Conci), dejando eliminados a la bailarina y Pier Fritzsche.

El primer ritmo en bailar en la semifinal entre Vanina Escudero y Fabio «La Mole» Moli fue música cuartetera. Graciela Alfano votó por la Mole, Ricardo Fort por Vanina, Aníbal Pachano por La Mole, Reina Reech por Vanina y Moria Casán por La Mole. El punto fue para el boxeador.

El segundo ritmo fue el Adagio de Novela. Graciela, Ricardo, Aníbal y Reina votaron por Vanina Escudero, mientras que Moria Casán por Fabio La Mole Moli, dejando la semifinal 1 a 1.

El tercer ritmo fue Música Disco. Mientras que Alfano y Aníbal Pachano votaron por La Mole Moli, Ricardo Fort, Reina Reech y Moria Casán votaron por Vanina Escudero, dejando el punto para la bailarina.

Finalizada la votación del Jurado de Bailando por un Sueño 2010, el resultado de la primera semifinal fue Vanina Escudero y Pier Fritzsche 2 – La Mole Moli y Julia Cejas 1.

Finalmente, el 67% de los 1.335.000 personas que votaron, eligieron a la Mole Moli para que sea finalista de Bailando 2010. El 32.18% había elegido a Vanina Escudero.

El lunes 20 de diciembre, Fabio La Mole Moli deberá enfrentarse en la gran final de Bailando 2010 o a Paula Chaves o a Silvina Escudero.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»871″]

10 comentarios en “La Mole Moli y Julia Cejas finalistas de Bailando 2010”

  1. la mole de humilde no tiene nada es machista, pata sucia. Las Escuderos son bellas, inteligentes, virtuosas, las mejores bailarinas del pais. ENVIDIOSAS. AGUANTE PAULA.- ISOLINA

  2. Quiero que gane LA MOLE, es un genio, una persona exclente y muy divertido. Un grande.
    Maravillosas Mariana y Julia, bailarina de lujo.

  3. te queremos mole , cualquiera en la vida se puede equivocar , lo importante es aceptar los errores y cambiar. vamos mole.

Los comentarios están cerrados.