Música Disco: Vanina Escudero 2 – La Mole Moli 1

17 de diciembre de 2010, 12:22am | Por Extremista

Tras la música disco, Vanina Escudero obtuvo 2 puntos y La Mole Moli 1 en la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2010. El finalista surgirá del voto telefónico del público de ShowMatch.

En la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2010, Fabio “La Mole” Moli ganó el punto de la Música Cuartetera, mientras que en el Adagio Latino, el punto quedó para Vanina Escudero. En el tercer ritmo, de Música Disco, el Jurado de ShowMatch se inclinó por la bailarina y Pier Fritzsche, dejando 2 a 1 el enfrentamiento con el boxeador y Julia Cejas (en reemplazo de Mariana Conci).

Vanina Escudero y Pier Fritzsche (pareja 1) bailaron al ritmo de “Hung Up” de Madonna, y Fabio La Mole Moli y Julia Cejas (pareja 2), bailaron al ritmo de “WMCA” de Village People.

Graciela Alfano: Elogió a Vanina y Pier por bailar en circunstancias tan difíciles. Consideró que La Mole estuvo muy bien. Voto 2.

Ricardo Fort: Felicitó a Julia por lo excelente profesional que es al aprender tanto en tan poco tiempo, pero le gustó más Vanina y Pier. Voto 1.

Aníbal Pachano: También elogió a Julia por su capacidad como bailarina. Destacó a su vez a Vanina y Pier. Voto 2.

Reina Reech: Valoró el trabajo de Julia Cejas, pero recordó que Mariana Conci también es muy buena. Le gustaron las dos parejas. Vito 1.

Moria Casán: Consideró que esta fue la mejor noche de La Mole Moli porque tuvo mucha seguridad y ninguna duda. Felicitó a Pier porque es extraordinario y muy respetuoso y educado. Destacó el virtuosismo de él y Vanina. Voto 1.

Para votar a la pareja que querés que sea finalista de Bailando por un Sueño 2010 hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones:

  • Vanina Escudero y Pier Fritzche: BAILA VANINA.
  • La Mole Moli y Julia Cejas: BAILA MOLE.

Con Vanina Escudero 2 – La Mole Moli 1, el primer finalista de Bailando por un Sueño 2010 queda en manos del público de ShowMatch.

El día lunes 20 de diciembre, tendrá lugar la Final de Bailando 2010, entre el ganador de esta semifinal y la del día de mañana.

4 opiniones de “Música Disco: Vanina Escudero 2 – La Mole Moli 1

  1. Chuky

    A ver Mauro el informado, instruíme sobre el nombre del disco en el que village people grabó un tema llamado wmca, o es un inédito y finalmente grabaron YMCA?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *