Luz Ríos enojada en la fiesta de Gran Hermano en vivo

16 de diciembre de 2010, 11:54pm | Por Mauro

Luz Rios enojada antes de que comience la fiesta hot que se puede ver en el debate de Gran Hermano 2011 en vivo.

En estos momentos, Mariano Peluffo se encuentra mostrando la casa de Gran Hermano en vivo y en directo. Mientras se puede ver a los participantes del reality show de Telefe prepararse para la fiesta hot de esta noche, se pudo ver a Luz Ríos muy alejada del grupo y refugiándose en la danza junto a la pileta. Sin que se haya relvado el motivo que llevó a la joven a apartarse de sus compañeros, Alejandro Iglesias se acerca a ella para hacerle compañía.

Tras perder la prueba semanal, los participantes propusieron a Gran Hermano realizar una contraprueba que consistió en recrear un video clip de David Bisbal con Emiliano Boscatto como protagonista. Al cumplir con el objetivo, la producción les regaló a los chicos la primera fiesta hot de la sexta temporada del reality show.

Obviamente, esto generó mucha expectativa en cada uno de los concursantes, menos en Luz Ríos que se mostró enojada junto a la pileta de la casa. Para calmar su disgusto, la bailarina se refugió en la danza, justamente mientras en Canal Trece se disputa la semifinal de “Bailando por un sueño 2011” entre Vanina Escudero y La Mole Moli.

Sin embargo, el enojo de Luz duró poco tiempo dado que ella comenzó a prepararse cuando el zum abrió sus puertas para dar inicio a la primera celebración de Gran Hermano 2011.

Cabe destacar que los chicos fueron los primeros en ingresar al salón para disfrutar de la música y la comida que la producción les regaló. Las chicas se tomaron su tiempo para prepararse, hasta tal punto de que la voz del Big Brother debió escucharse para pedirles que ingresen al zum.

3 opiniones de “Luz Ríos enojada en la fiesta de Gran Hermano en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *