Adagio de Novela: Vanina Escudero 1 – La Mole Moli 1

16 de Diciembre de 2010, 11:43pm | Por Graciela

En la primera semifinal de Bailando 2010, Vanina Escudero obtuvo el punto de Adagio de Novela, quedando 1 a 1 con Fabio La Mole Moli.

El primer ritmo que debieron bailar los semifinalistas de Bailando por un Sueño 2010 fue el Cuarteto, el cual fue ganado por el boxeador y su nueva compañera. El segundo ritmo fue el Adagio de Novela, y el jurado de ShowMatch votó por Vanina Escudero y Pier Fritzche. De esta manera, el encuentro queda 1 a 1 con Fabio La Mole Moli y Julia Cejas (reemplazando a Mariana Conci). El próximo ritmo es Música Disco.

Vanina Escudero y Pier Fritzsche bailaron Adagio de Novela al ritmo de “Después de ti” de Alejandro Lerner, mientras que Fabio “La Mole” Moli y Julia Cejas, al ritmo de “Una lágrima sobre el teléfono” del Paz Martínez.

Graciela Alfano: Elogió a la Mole Moli y a Julia Cejas por aprenderse los ritmos. También destacó a Pier y Vanina. Voto 1.

Ricardo Fort: Consideró que fue sublime lo que hicieron Vanina Escudero y Pier. Voto 1.

Aníbal Pachano: Elogió a Vanina por lo gran bailarina que es. Voto 1.

Reina Reech: “Sos grosa mal” elogió Reina a Vanina Escudero. Voto 1.

Moria Casán: Consideró que aparecieron Vanina y Pier, que en la primer ritmo estuvieron como asustados. También le gustó el acting que puso La Mole Moli. Voto 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *