La justicia aceptó operación de cambio de sexo de Alejandro Iglesias

16 de Diciembre de 2010, 11:20pm | Por Jorge

La justicia acepto operación de cambio de sexo de Alejandro Iglesias, participante de Gran Hermano 2011.

El día de hoy, en el estudio de Telefe se está realizando el debate de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo. Durante este programa que cuenta con la conducción de Mariano Peluffo y las opiniones de Laura Ubfal, Augusto Tartúfoli, Jowi Campobassi y Sebastián De Caro se pudo ver un video de la confesión que Alejandro Iglesias le realizó a Loreley Donate y Luz Ríos. En dicha conversación, el hermanito reveló que la justicia argentina aceptó su operación de cambio de sexo.

Alejandro Iglesias se animó a contarle a dos de sus compañeras dentro de la casa de “Gran Hermano 2011”, Loreley Donate y Luz Ríos, su historia de vida. Esta charla de los hermanitos se produjo justamente mientras el resto de los participantes disfrutaban de la pelita.

A lo largo de la charla, el joven de Avellaneda les contó de qué se trata la disforia de género y reveló que esto lo hace sentir aislado del resto del mundo.

Además, Alejandro contó que tomó la decisión de recurrir a un abogado para que lo ayude a conseguir la aprobación de la operación de cambio de sexo que le permitirá tener el cuerpo que siente que debería tener. En dicha oportunidad, el profesional le pidió tiempo para entender lo que estaba sufriendo y buscar un amparo legal.

Por otro lado, el participante de GH2011 contó que tiene que realizarse un total de tres operaciones y que el cirujano le dijo que estas tomarán mucho tiempo, lo cual significa que representa mucha exposición para él a la cirugía y un agotamiento físico para el profesional que la realiza.

Para finalizar, Alejandro Iglesias afirmó que, previamente a realizarse la operación de cambio de sexo, tiene que someterse a un tratamiento hormonal.

Video de la confesión de Alejandro Iglesias a Luz Ríos y Loreley Donate:

Recordemos que el motivo por el cual él ingresó a la casa de “Gran Hermano” fue para poder ganar el interesante premio de 400 mil pesos, dinero que desea utilizar para afrontar el costo de la intervención quirúrgica.

One thought on “La justicia aceptó operación de cambio de sexo de Alejandro Iglesias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *