Semifinales de Bailando 2010: La Mole Moli vs Vanina Escudero

16 de diciembre de 2010, 10:50pm | Por Extremista

Fabio La Mole Moli y Vanina Escudero jugarán la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch votará por su pareja favorita, y el público votará por la suya.

En el duelo del Country, Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2010, quedando así los cuatro semifinalistas del certamen. Antes de finalizar el programa del martes, Marcelo Tinelli definió por azar como se jugarían las semifinales. Esta noche, Fabio “La Mole” Moli y Julia Cejas se batirá a duelo con Vanina Escudero y Pier Fritzche en tres ritmos bailados en galas anteriores.

Esta noche, La Mole Moli y Vanina Escudero, los primeros semifinalistas, bailarán primero al ritmo del Cuarteo, luego al ritmo del Adagio de Novela y por último Música Disco.

El jurado de Bailando por un Sueño 2010 votará por una pareja, y la pareja que obtenga más votos obtendrá un punto.

Luego, tomará lugar el voto telefónico, el cual suma 3 puntos. En caso de que las parejas empaten, se habilitará una línea gratuita para que el público desempate y salga el primer finalista de Bailando por un Sueño 2010.

Si bien la mayoría de los jueves y viernes ShowMatch sale grabado, en estas instancias el programa se emite en vivo y en directo.

Para votar a la pareja que querés que siga bailando por un sueño hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones:

  • Fabio “La Mole” Moli: BAILA MOLE.
  • Vanina Escudero: BAILA VANINA.

¿Quién será finalista de Bailando 2010? ¿Fabio “La Mole” Moli o Vanina Escudero?

8 opiniones de “Semifinales de Bailando 2010: La Mole Moli vs Vanina Escudero

  1. fueee

    gano la mole, pero no se merece estar ahi, por mas esfuerzo que le puso sigue siendo pesimo, ya no esta ahi por talento, esta porque lo elige la gente… por su humor o por lo que sea, a mi ya no me divierte sinceramente ya canso…. quien realmente se merecia ganar es FLAVIO MENDOZA, pero por telefono le gano la mole,, bailando jamas llegara a ese nivel, convencete…!

    Responder
  2. maria celeste

    no estarra a la altura de los otros participantes pero de eso se trata melisa de que una persona sin ser bailarina con esfuerzo, ganas y quererr superarse llegue como lo hizo LA MOLE las ESCUDEROS SON PROFESIONALES OJALA GANE LA MOLE Y A LA FINAL PAULA Y MOLE.-OTRA VEZ LAS ESUDEROS NO YA ESTA –

    Responder
  3. gabriel

    vanina se va a la vosta gana la mole aguante cordoba chau vanina los vemos el año que viene chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vaninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *