Fotos de Emiliano Boscatto, de GH 2011, como Mr Córdoba Gay

16 de diciembre de 2010, 10:43pm | Por Mauro

Fotos de Emiliano Boscatto como Mr Cordoba Gay. El cordobes de Gran Hermano 2011 tiene mucho que contar.

Los participantes de “Gran Hermano 2011” han comenzado a contar sus historias de vida dentro del reality show de Telefe pero algunos de ellos se aguardan algunas cosas para más adelante. Este es el caso de Emiliano Boscatto que hasta el momento ha dicho a sus compañeros que trabaja en boliches “alternativos”, un rubro que ninguno de ellos ha logrado descifrar ni se ha atrevido a indagar. Mientras tanto, en Internet ya han aparecidos fotos de cuando fue Mr Córdoba Gay.

Emiliano Boscatto fue elegido como Mister Gay Córdoba 2008, título que el hermanito no ocultó en ningún momento antes de realizar su ingreso a la casa de GH 2011. Sin embargo, el joven que es llamado por alguno de sus compañeros como “David Bisbal” no ha contado este detalle dentro del juego.

Tal es así que en varias de las charlas de grupo es el que menos es tenido en cuenta al momento de “descubrir” al homosexual dentro del reality show, el cual comenzó el pasado domingo 12 de diciembre de 2010.

Obviamente, fuera del programa su nombre ya ha comenzado a dar que hablar, especialmente en los portales de noticias gay de Córdoba. Un claro ejemplo de ello es que en LugaresGayCBA.com.ar se muestran fotos de cuando fue elegido Mister Zen y Mr. Gay de su provincia natal.

Según destaca el sitio, el 21 de septiembre de 2007, Emiliano Ferrer, nombre que utilizaba en dicho momento, como Mister Zen, es decir el hombre de la disco que organizaba el concurso de belleza masculino. Luego, su porte lo llevó a obtener el título provincial en 2008.

Ahora sólo resta saber el momento en el cual Emiliano Boscatto le contará al resto de los participantes estos concursos que ha ganado. Obviamente, cuando esto ocurra, no dejará de ser uno de los principales temas de debate del programa.

Recordemos que hoy comienzan los debates y con esta charla se podrá ver la primera fiesta hot Gran Hermano 2011 en vivo y en directo.

Fotos de Emiliano Boscatto como Mr Gay Córdoba:

5 opiniones de “Fotos de Emiliano Boscatto, de GH 2011, como Mr Córdoba Gay

  1. Regy

    Me encanta Emi. Sos un grande te bancamos todos en mi flia adelante y Muchos exitos en tu vida.

    Responder
  2. dac

    queee ascoooo fuaj… la sociedad está podrida… cm pueden meter a gent asi a gh…. q verguenza

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *