Votar en las Semifinales de Bailando por un Sueño 2010

16 de Diciembre de 2010, 10:04pm | Por Graciela

Votar en las semifinales de Bailando 2010 de ShowMatch entre La Mole Moli, Vanina Escudero, Silvina Escudero y Paula Chaves.

Esta noche comienzan las semifinales de Bailando por un Sueño 2010, en la cual las 4 parejas que llegaron con esfuerzo, trabajo y dedicación a estas instancias, saldrán a la pista de ShowMatch para dejar todo en la pista. Este jueves, Vanina Escudero y Pier Fritzsche deberán batirse a duelo con Fabio La Mole Moli, y el viernes Silvina Escudero y Nicolás Scillama competirán con Paula Chaves y Franco Tabernero.

El día de hoy, en la primera semifinal de Bailando 2010, Vanina Escudero Escudero y Pier Fritzsche se enfrentarán a duelo con Fabio La Mole Moli y Julia Cejas bailando cuarteto, disco y adagio de novela.

El día viernes 17 de diciembre, Vanina Escudero y Nicolás Scillama se batirán a duelo con Paula Chaves y Franco Tabernero bailando cumbia, cha cha cha y adagio latino.

El jurado de ShowMatch votará por una u otra pareja, pero la decisión final estará a cargo del público de ShowMatch.

Tan pronto como Marcelo Tinelli habilite las líneas telefónicas, se podrá votar a la pareja que se desee para que se convierta en finalista de Bailando 2010.

¿Como votar en las semifinales del certamen de ShowMatch? Seguramente, la votación se hará manando un sms al 13013 o marcando *13013 siguiendo las instrucciones las instrucciones:

Fabio “La Mole” Moli: BAILA MOLE. Vanina Escudero: BAILA VANINA. Silvina Escudero: BAILA SILVINA. Paula Chaves: BAILA PAULA.

53 opiniones de “Votar en las Semifinales de Bailando por un Sueño 2010

  1. Lilian

    el sueño de silvina escudero lo cumplio.
    La mole no representa a los pobres, algunos somos educados y respetuosos, no representa tampoco a los cordobeses, por algo tienen sus universidades.
    Es un producto-mentira de la televisiòn.
    Ojalà gane Paula. Y es solo una expresiòn de deseos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *