Moria Casán y Jorge Lafauci tentados por Nazarena Vélez

Esta noche, mientras Marcelo Tinelli presentaba al jurado de Bailando por un Sueño 2008, el conductor contó que Moria Casán y Jorge Lafauci fueron tentados por Luciano Garbellano para protagonizar el próximo verano una obra teatral junto a Nazarena Vélez en la ciudad de Villa Carlos Paz. Esto ocurrió ante la mirada atónica de Gerardo […]

Extremista

Jorge Lafauci, Nazarena Vélez y Moria Casán en Extremista.comEsta noche, mientras Marcelo Tinelli presentaba al jurado de Bailando por un Sueño 2008, el conductor contó que Moria Casán y Jorge Lafauci fueron tentados por Luciano Garbellano para protagonizar el próximo verano una obra teatral junto a Nazarena Vélez en la ciudad de Villa Carlos Paz. Esto ocurrió ante la mirada atónica de Gerardo Sofovich, quien aseguró no haber recibido una oferta laboral por parte de la rubia.

Jorge Lafauci integra el elenco estable del jurado de Bailando por un Sueño 2008 desde que comenzó el certamen. El periodista de espectáculos logró conquistar al público gracias a sus bajos puntajes y a su particular mirada crítica, lo cual le aseguró tener una silla a lo largo de los cinco certámenes de ShowMatch y transformarse en el representante argentino en el primer concurso internacional de baile.

Dada la popularidad con la que cuenta Jorge, Nazarea Vélez lo eligió para que se sume a su nueva pieza teatral, la cual será producida por Luciano Garbellano. Además, Moria Casán recibió una propuesta para sumarse a la obra, lo cual haría para dejar de protagonizar Una familia poco normal de Gerardo Sofovich.