Video del beso de Tamara Casasola y Jonatan Galiano en GH 2011

Video del beso de Tamara Casasola y Jonatan Galiano en la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

Tras la aparición de un video hot en YouTube que la tiene como protagonista, solamente había que esperar un par de horas para que sea la primera en poner picante a la casa de «Gran Hermano 2011«. Un claro ejemplo de ello es que Tamara Casasola fue la primera en dar un pico dentro de esta sexta edición del relity show de Telefe. El afortunado que recibió un beso de la hermosa jujeña fue Jonatan Galiano.

Jonatan Galiano y Tamara Casasola fueron los hermanitos que se dieron el primer beso en GH 2011. Claro que este pico no fue dado con fines románticos sino que en un clima festivo en el cual los participantes se encontraban bromeando con sus compañeros.

Cabe destacar que Jonatan y Tamara son sin lugar a dudas dos de los concursantes que más darán de qué hablar dentro de la casa más famosa del país.

Antes de cruzar las puertas que lo separaron del aislamiento, el joven estudiante de derecho reveló que no cree que pueda llegar a tener sexo dentro del programa. Sin embargo, él no descartó esta posibilidad dado que no sabe lo que puede llegar a pasar durante una de las famosas fiestas.

Por otro lado, la jujeña es muy jugada y lo demostró revelando que fue la primera en utilizar tanga dentro de los carnavales de Ledesma, su pueblo natal.

Recordemos que esta noche se realizará la primera fiesta hot de «Gran Hermano 2011» mientras se realice el debate con la conducción de Mariano Peluffo. ¿Habrá un nuevo acercamiento de Tamara Casasola y Jonatan Galiano?.

Video del beso de Tamara Casasola y Jonatan Galiano:

2 comentarios en “Video del beso de Tamara Casasola y Jonatan Galiano en GH 2011”

Los comentarios están cerrados.