Juventus FC vs Manchester City FC por Justin TV

Juventus FC vs Manchester City FC de la Jornada 6 de la UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo Canal FoxSports+. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Juventus Football Club recibe al Manchester City Football Club en el Stadio Olimpico di Torino, Italia, este jueves 16 de diciembre continuando con el Fixture del Grupo A de la Jornada 6 de la UEFA Europa League 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 15:00 horas de Argentina (19:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo FoxSports+ y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Juventus FC, que cuenta con Luigi Delneri como entrenador, le ganó 1 a 3 a Catania y 2 a 1 a Lazio en la Serie A de Italia. Luego de jugar con el Manchester City en la UEFA Europa League, se enfrentará al Chievo verona y Parma en la Primera División Italiana de Fútbol.

Por su parte, el Manchester City FC, cuyo Director Técnico es Roberto Mancini, le ganó 1 a 0 al Bolton Wanderers y 1 a 3 al West Ham United en la Premiership de Inglaterra. Luego de enfrentarse con el Juventus en la UEFA Europa League, jugará con el Everton y Newcastle United en la Primera División del Fútbol Inglés.

Recordemos que el partido Manchester City vs Juventus de la UEFA Europa League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Directv, ESPN Australia, ESPN UK, EuroWorld Sport, Fox Sports +, Fox Sports Basico, TLN, UEFA.

Al igual que todos los partidos de la Sexta Fecha de la UEFA Europa League, Juventus FC vs Manchester Ciry se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.