Emiliano Boscatto fue David Bisbal en la contraprueba de GH2011

Emiliano Boscatto fue David Bisbal en Oye Mi Boom en la contraprueba de Gran Hermano 2011.

Extremista

Ayer, los hermanitos perdieron la primera prueba semanal titulada Custodios del Tiempo por lo cual, tras descubrir el problema en el cual podrían llegar a encontrarse con su presupuesto reducido en un 50%, un grupo de chicas ingresaron al confesionario a solicitar una contraprueba, momento que se pudo ver mientras Mariano Peluffo mostrada la casa de Gran Hermano 2011 en vivo. La misa consistió en que Emiliano Boscatto encarne a David Bisbal en un videoclip improvisado.

Emiliano Boscatto debió encarnar a David Bisbal en el parque de GH2011 para recrear una versión improvisada del video musical «Oye mi boom». Para hacerlo, el cordobés sólo tuvo 3 minutos, tiempo que comenzó a correr desde que las chicas propusieron la contraprueba dentro del colorido confesionario de esta sexta temporada del exitoso reality show de Telefe.

Por el momento no ha trascendido si los chicos pudieron obtener el visto bueno de Gran Hermano es esta contraprueba pero es muy importante para los participantes hacerlo dado que este es el primer presupuesto semanal que deberán confeccionar juntos.

Cabe destacar que, después de pensar mucho e idear distintas propuestas que incluían el desnudo de una de las hermanitas, la contraprueba propuesta por las chicas era recrear un videoclip que deseaban mostrar en la gala de GH 2011 del domingo en vivo y en directo. Sin embargo, la producción del reality show redobló la apuesta y desafió a los participantes a que Emiliano Boscatto se transforme en David Bisbal en sólo 3 minutos.