Mónica Farro asegura que se lleva bien con su soñador

12 de Junio de 2008, 9:40pm | Por Jorge

Mónica Farro en Extremista.com.arEl día de hoy, Mónica Farro estuvo en Intrusos en el Espectáculo, donde la aclaró a Jorge Rial y a sus panelistas la relación que tiene con su soñador, Nicolás Scillama, y algunos detalles de la pelea que la vedette uruguaya tuvo con su compatriota Abigail Pereira el jueves pasado en una de las galas de Bailando por un Sueño 2008 que la dejó bastante nerviosa dado que se produjo antes de realizar la performance de la coreografía.

Mónica Farro, aseguró que el rumor de que estaba pelada a muerte con Nicolás Scillama, su soñador, es totalmente mentira. Dejó en claro que su relación es muy buena y que inclusive, él, se queda a dormir en su casa. -aclaró que duermen en camas separadas por las bromas que surgieron por parte de los Intrusos, aunque por otro lado, confesó que se cambiaban juntos-

Mónica Farro y Nicolás Scillama

Punto a parte, Abigail Pereyra, aseguró días atrás -según comentarios que le habían llegado- que Mónica Farro acusaba a su amiga Claudia Fernández de hacer gualichos, por lo tanto le habría pedido que dejara de hacerlo. Mónica desmintió estas acusaciones y las atribuyó a un periodista argentino que le estaba llenando la cabeza a la ex soñadora de Gustavo Guillén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *