El Debate con fiesta hot de Gran Hermano 2011 en vivo

16 de Diciembre de 2010, 10:00am | Por Mauro

El Debate con fiesta hot de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo por Telefe. Además se debatirá sobre Alejandro Iglesias.

El juego ya está en curso desde el pasado domingo cuando Jorge Rial condujo la primera gala por Telefe. Es por esta razón que el día de hoy, en el horario de las 22:30 horas, comienza el Debate de GH2011, el cual contará con la conducción de Mariano Peluffo y las opiniones de Augusto “Tartu” Tartúfoli, Jowi Campobassi, Sebastián De Caro y Laura Ubfal. Si bien uno de los platos fuertes será la confesión de Alejandro Iglesias, se podrá ver la primera fiesta hot de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo.

Las fiestas de Gran Hermano son todo un clásico por lo cual algunos de los participantes ya ingresaron a la casa más famosa del país anticipando que cualquier cosa podría llegar a pasar durante las mismas. Si bien éstas siempre eran ofrecidas los días sábados por la noche, en esta sexta edición los hermanitos serán sorprendidos ya que la primera de ellas se realizará hoy.

Por fortuna para todos los seguidores del ciclo, este festejo se podrá disfrutar durante el Debate por lo cual se podrá ver la forma en la cual se interrelacionan esta noche y al mismo tiempo los panelistas irán debatiendo sobre lo que ocurra.

Además de ver la forma en la cual se divierten los chicos, un tema a debatir será la confesión que Alejandro Iglesias le realizó a Loreley Donate y a Luz Ríos.

Recordemos que además de poderse ver en vivo por Telefe, la fiesta también se podrá disfrutar por medio de la página oficial del programa, en la cual se puede ver la casa Gran Hermano 2011 online con cámaras exclusivas para clientes de Speedy.

7 opiniones de “El Debate con fiesta hot de Gran Hermano 2011 en vivo

  1. Debate

    La verdad que las fiestas de Gran Hermano fueron un plomo a diferencia de los otros Gran Hermano en donde pasaba de todo.

    Responder
  2. milagrosss

    AGUUUANTE CRISTIAN UUU ES EL MEJOR ENTRO SABIENDO JUGAR NO COMO LA #@&#$%! DE SOLAANGE QUE SE LAS DA DE ESTRATEGAAAAAHOYY SE VA LA #@&#$%! FEAAAA!!!!

    Responder
  3. ROMI

    ME MOLESTA QUE ENTREN AL JUEGO GENTE QUE NO TIENE NI IDEA QUE HACE AHI POR EJ TAMARA Y SOLNGE SOLO FUERON A COMER Y A TOMAR SOL SABRAN QUE ES UN JUEGO.. QUE LE DEJEN EL LUHAR A OTRO ..

    Responder
  4. candela

    el acceso a las 24 hs es restringido para los que realmente somos los verdaderos seguidores de gh……….es una forma de censura ……….desde hoy tienen un usuario menos……… y va a ver mas. cambien …………..o gh se pierde……….por fidelidad a los que le dan audiencia y rating permitan verlos por cablevision .

    Responder
  5. laura

    me gustaria que den mas horas de gran hermano . ya que tengo fibertel ,cablevision y no hay canales donde se pueda disfrutar mas tiempo ayer me quede con muchas ganas de ver mas de la fiesta y ala mañana no pasan nada ´pongan un poco mas de gh que este año es el mejor

    Responder
  6. lucas

    Incorporen a Silvina Luna al debate que es una genia, una diosa y super simpatica. El publico se quedo con ganas de ver mas de Silvina.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *