Entradas para Roxette en Córdoba

Entradas de Roxette en Córdoba. Marie Fredriksson y Per Gessle se presentarán en el estadio Orfeo Superdomo.

Extremista

En mayo de 1992, fueron los primeros artistas internacionales en pisar el escenario cordobés del Chateau Carreras. En dicha oportunidad, el dúo deleitó a su público con un recital que incluyeron temas de sus primeros tres discos. Si bien ha pasado 19 años, los suecos no se olvidan de las hermosas sierras argentinas por lo cual regresarán en 2011 para ofrecer un nuevo show, el cual tomará lugar en el Estadio Orfeo Superdomo. Las entradas para Roxette en Córdoba se pondrán a la venta mañana por www.orfeosuperdomo.com.

Roxette es sin lugar a dudas una de esas bandas que nunca pasan de moda. Es por esta razón que los intérprete de «It must have been love» regresará a Latinoamérica el año que viene para ofrecer una serie de recitales que incluyen México, Argentina, Chile y Brasil.

En su estadía en suelo argentino, la banda visitará la Provincia de Córdoba, donde se presentarán el jueves 7 de abril de 2011 en el Estadio Orfeo Superdomo. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta a partir del día de mañana, jueves 16 de diciembre de 2010, por medio del sitio www.orfeosuperdomo.com y en los locales habilitados.

Cabe destacar que este nuevo tour de Marie Fredriksson y Per Gessle es para promocionar «Charm School«, nuevo trabajo discográfico que lanzarán al mercado el 11 de febrero del año que viene. Es por ello que seguramente la agrupación presentará a sus fanáticos los nuevos temas de dicha placa en vivo y no dejará de realizar un repaso por su extensa carrera artística.

Recordemos que los recitales de Roxette en Argentina comenzarán el 4 de abril de 2011 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Los tickets para dicho show se pueden comprar por medio de Ticket Portal, sitio que finalizará el día de mañana la preventa y abrirá la venta al público general a partir del horario de las 20 horas.