Laura Fidalgo es la que mejor baila Adagio

Una de nuestras visitantes, Rossana, nos propuso que destaquemos en cada una de las rondas de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes que mejor puntaje obtuvieron en su performance. Es por ello que de ahora en más, publicaremos un artículo semanalmente con las parejas que, según el criterio del jurado, más se lucieron […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.comUna de nuestras visitantes, Rossana, nos propuso que destaquemos en cada una de las rondas de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes que mejor puntaje obtuvieron en su performance. Es por ello que de ahora en más, publicaremos un artículo semanalmente con las parejas que, según el criterio del jurado, más se lucieron en la pista de baile. En esta oportunidad, Laura Fidalgo y Miguel Brandán lograron obtener 38 puntos en el adagio.

El Adagio es una pieza musical cuyo tempo es lento, es por ello que en Bailando por un Sueño 2008 las parejas se desplazaron por la pista de ShowMatch al ritmo de las grandes baladas de todos los tiempos. Laura Fidalgo y Miguel Brandán fueron la pareja que más se lució en este baile por lo que lograron obtener la suma de 38 puntos por parte del jurado del certamen.

«Es un placer tenerlos en la pista», aseguró Carmen Barbieri luego de ver esta performance. Por otro lado, Jorge Lafauci (quién los puntuó con un 8, nota atípica en él) eligió a la pareja asegurando que hubo una combinación de técnica y pasión. Por su parte, Moria Casán aseguró que se le puso la piel de gallina al momento de verlos bailar y Gerardo Sofovich calificó de brillante este baile, asegurando que hubo un momento en la coreografía en el que Fidalgo transmitió mayor emisión desde que comenzó el concurso.

[poll id=282]

Comprar música de Adagio