Lista de Participantes de Gran Hermano 2011

Lista completa de los Participantes de Gran Hermano 2011 Argentina, información y sus Twitter oficiales por donde se comunicarán en vivo.

Extremista

El domingo 12 de diciembre comenzó Gran Hermano 2011 por la pantalla de Telefe, y Jorge Rial fue el encargado de presentar a cada uno de los 20 participantes del Reality Show, mientras que Mariano Peluffo y Silvina Luna los recibían antes de ingresar a la Casa de GH 2.0. En esta oportunidad, los hermanitos contarán con un confesionario virtual, a través del cual podrán contar lo que les pasa a través de Twitter.

Lista de Participantes de Gran Hermano 2011 y sus Twitters Oficiales:

Alejandro Iglesias: Tiene 26 años (cumplió 27 dentro de la casa) y es de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Quiere lograr solatarse y divertirse. Sufre de disforía de género, por lo que ingresó a Gran Hermano porque usaría el premio para someterse a la operación de cambio de sexo. Alejandro es el famoso «Participantes N° 19», sin embargo fue el decimoctavo hermanito en atravesar la puerta de la casa más famosa de Argentina. Twitter Oficial de Alejandro: twitter.com/AlejandroGH2011.

Ariana Fiorentino: tiene 23 años y es de la Ciudad de Buenos Aires. Trabaja como modelo gráfica y le gustan más los chicos por la inteligencia que por el físico. Es muy estricta, dado que cuando era más joven debió cuidar a su hermana durante su recuperación de las drogas. Asegura que si bien es una chica normal, tendrá a todos los hermanitos corriendo porque se crió de esa manera. Twitter Oficial de Ariana: twitter.com/ArianaGH2011.

Christian Yáñez: tiene 24 años y es de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires. Fue el decimoséptimo participante en ingresar a la casa de Gran Hermano 2011. Asegura tener actitudes de líder, ser muy pillo y no ser nada delicado a pesar de que parezca otra cosas. Le gustan mucho las mujeres, juega al fútbol aunque no es fanático del deporte y le disfruta de la música electrónica, tanto para bailarla como para pasarla. Twitter Oficial de Christian: twitter.com/ChristianGH2011.

Constanza Álvarez: tiene 23 años y es de la Ciudad de Corrientes. La joven es bailarina y estudiante, y participa en los carnavales correntinos desde que es chica. En una oportunidad fue reina de la simpatía. Ingresó a la casa más famosa de la Argentina junto con Jonathan K. en reemplazo de Juan Pablo, quién abandonó GH 2011 el domingo 30 de enero porque no quería atrasarse con sus estudios universitarios.

Cristian Urrizaga: tiene 30 años de edad y es de Barracas, Ciudad de Buenos Aires. Fue el decimoquinto participante en ingresar a la Casa de Gran Hermano 2011, y se define así mismo como un competidor nato. Le encanta jugar al fútbol y apostar. Esto último lo llevó en una oportunidad a perder un auto en la ruleta, sin embargo, en el Reality Show de Telefe, aseguró que lo perdió por amor. Twitter oficial de Cristian U.: twitter.com/CristianUGH2011.

Emanuel Di Gioia: tiene 26 años, es de San Martín, Provincia de Buenos Aires y fue el y fue el tercer participante en ingresar a la casa de Gran Hermano 2011. Trabaja en un taller de chapa y pintura, no tiene relación con su padre y su madre vive en Estados Unidos de America. Su sueño es poder traer a su madre de regreso a la Argentina, es por ello que le gustaría convertirse en el ganador de GH 2011. Twitter Oficial de Emanuel: twitter.com/EmanuelGH2011.

Emiliano Boscatto: tiene 29 años y es de la Provincia de Córdoba. En la gala de presentación, junto con Jesica Hereñu fue el útlimo hermanito en ingresar a la casa de GH 2011. Antes de participar de Gran Hermano tabajaba en un boliche y en una fábrica de productos ganaderos. En el boliche para el que trabajaba participó de concurso que lo llevó a transformarse en Mister Primavera, y Mister Gay Córdoba. Twitter Oficial de Emiliano: twitter.com/EmilianoGH2011.

Gisele Marchi: tiene 22 años y es de San Fernando, Provincia de Buenos Aires. Fue la segunda participante de Gran Hermano en ingresar a la casa más famosa de Argentina, y se considera una líder positiva. Si bien sabe que es soberbia, está intentando cambiar este aspecto de su personalidad, por lo que se pone a prueba en este Reality Show. Actualmente estudia teatro y trabajaba como preceptora. Twitter Oficial de Gisele: twitter.com/GiseleGH2011.

Jesica Hereñu: tiene 27 años y es de Parque Patricios, Capital Federal. Ingresó última a la casa de GH 2011 junto con Colochini. Tiene un hijo de 8 años de edad. Baila Reggaeton y en una comparsa de Gualeguaychú, y se define a si misma como extremadamente divertida, amando estar en grupo y «hacer jodas». Como no tuvo viaje de egresados espera que el Reality sea como unas vacaciones postergadas. Twitter Oficial de Jésica: twitter.com/JesicaGH2011.

Jonatan Galiano: tiene 22 años y es de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Fue el decimosegundo participante en ingresar a la casa más famosa de Argentina. Se define a si mismo como un mantenido por sus padres y asegura tener mucha suerte con las mujeres, a quienes conquista desde el lado de la sensibilidad, sin embargo, no sabe si logrará o se animará en tener Sexo en Gran Hermano 2011. Twitter Oficial de Jonathan: twitter.com/JonatanGH2011.

Jonathan Kok: tiene 25 años y es de Martínez, Zona Norte del Gran Buenos Aires. Ingresó a la casa de Gran Hermano 2011 junto con Constanza Álvarez el domingo 30 de enero de 2011 en reemplazo a Juan Pablo Migliavacca que se retiró del Reality voluntariamente para continuar sus estudios. Jony K. es modelo publicitario, y se lo puede ver entre otras publicidades, en la de Arnet, la banda ancha Telecom.

Juan Pablo Migliavacca: tiene 27 años y es de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, pero en la actualidad se encontraba viviendo en Capital Federal. Fue el octavo participante en ingresar a la Casa de Gran Hermano 2011. Se define a si mismo como un campesino que se come las «s» y asegura ser distinto a todo lo que hubo hasta ahora en el Reality Show. Sus amigos le dicen «Juampa». Twitter Oficial de Juan: twitter.com/JuanGH2011.

Leandro Pigo: Tiene 26 años y es de Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires. Fue el décimo participante en ingresar a la casa de Gran Hermano Argentina. Trabaja como profesor de educación física y se define a si mismo como calentón, sin embargo la fidelidad es uno de sus valores más importantes. Si bien vive con su pareja, le encanta salir con sus amigos y hacer mucho deporte. Twitter Oficial de Leandro: twitter.com/LeandroGH2011.

Loreley Donate: tiene 24 años y es de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Está casada y tiene un carácter muy fuerte, cosa que demostró en el ejército. Si bien desde chica quiso ser militar e ingresó a los 14 años, ahora tiene una agencia de modelos y se dedica al modelaje. Tiene 10 hermanos, y antes de ingresar a GH 2011 hacía el amor con su marido todos los días, dado que es una mujer muy pasional. Twitter Oficial de Loreley: twitter.com/LoreleyGH2011.

Luz Ríos: tiene 22 años y es de la Ciudad de Buenos Aires. Recientemente asumió su sexualidad y se siente orgullosa. Es lesbiana y en febrero cumple 1 años con su novia. Es bailarina y hace acrobacias en tela. Le gusta exponerse y grabó un video con con el ex policía y cantante Fabián Schultz. Aseguró que le gustaría tener dos hijos, uno por adopción y uno por inseminación artificial. Twitter Oficial de Luz: twitter.com/LuzGH2011.

Martín Anchorena: tiene 24 años y es de Almagro, Ciudad de Buenos Aires, pero durante mucho tiempo vivió en Necochea. Fue el sexto de los participantes de Gran Hermano 2011 en ingresar a la casa más famosa de la Argentina. Su madre se fue con el policía de la garita del barrio y su padre tiene 85 años. Le gusta mucho surfear y tocar la guitarra, y es piloto de avión e instructor. Twitter Oficial de Martín A.: twitter.com/MartinAGH2011.

Martín Pepa: tiene 23 años y es de General Pico, La Pampa, aunque actualmente se encontraba estudiando en Córdoba Capital. Fue el primer en ingresar a la casa de Gran Hermano 6, y según declaró durante la entrevista, es un mujeriego incorregible. Estudia Comunicación y tiene un programa por internet. Está soltero y así le gusta, dado que es un seductor nato. Twitter Oficial de Martín P.: twitter.com/MartinPGH2011.

Natali Kessler: tiene 22 años y es de Santa Fe. Fue la séptima participante en ingresar a la Casa de gran Hermano 2011. Es licenciada en Criminología y trabaja en la morgue de Paraná, Provincia de Entre Ríos. Tiene una personalidad muy firme, dado que su trabajo lo requiere, sin embargo, asegura ser de lágrima a fácil. Cuando va a bailar como cualquier joven de su edad, la gente no le cree que abre cadáveres. Twitter Oficial de Nátali: twitter.com/NataliGH2011.

Pamela Bevilacqua: tiene 21 años de edad y es de la Provincia de Córdoba. Fue la cuarta participante de Gran Hermano Argentina en ingresar a la casa. Es madre soltera, cargando con ella una de las historias más fuertes entre los «hermanitos». Se considera una mujer simpática y divertida, y no soporta no caerle bien a alguien. Le encanta bailar y jugar con su pequeño hijo de 2 años. Twitter Oficial de Pamela: twitter.com/PamelaGH2011.

Rocío Gancedo: tiene 21 años y es de Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires. Fue la quinta participante en ingresar a la Casa más famosa de la Argentina. Quiso participar de Gran Hermano 2011 porque sueña con convertirse en vedette, por lo que está dispuesta a jugar al máximo el juego de este reality show. Es profesora de baile y trabajó hasta hace muy poco tiempo en un FreeShop. Twitter Oficial de Rocío: twitter.com/RocioGH2011.

Solange Gómez: tiene 21 años y es de Tucumán. Fue la decimocuarta hermanita en ingresar a la casa de Gran Hermano Argentina. Es soltera pero está de novia, y le encanta salir con amigas. Se define a si misma como egocéntrica, y asegura que los hombres son muy fáciles. Actualmente es Chef, pero desea insetarse en el mundo del espectáculo para abrirse nuevas puertas. Twitter Oficial de Solange: twitter.com/SolangeGH2011.

Tamara Casasola: tiene 19 años y es de Ledesma, Provincia de Jujuy. Fue la decimotercera participante en ingresar a la Casa de Gran Hermano 2011. Le gusta mucho bailar en comparas y lleva el ritmo en su sangre. Se define a ella misma como namoradiza y lanzada. Si bien no tiene problema en encarar a un hombre, actualmente está soltera. Practica deportes y mantener el orden en su casa. Twitter Oficial de Tamara: twitter.com/TamaraGH2011.

77 comentarios en “Lista de Participantes de Gran Hermano 2011”

  1. alan-elturro_x100pre Orue

    solange sos la mejor te amO!! a pesar de que no ayas ganada te voy a adorar x 100pre sos la mejor
    *Ole,Ole,Ole-solange

  2. callenseeeeeeeeeee todosssssssss usd..los que hablan maaaaaaal de solangeee….dejensee de joder guachosss…si se mira al espejo ¿que? es su problema, le gusta, quiere verse linda..(igual q yop) jaja no pero de enerio les digo dejenla vivir como ella quiere y mirandose al espejoooooo………dios….espeero q recapatisen..#@&#! .(los que hablaan mal de sol..)TE AMOO SOLANGEE Y TE REEE BANCOOO…JAJAJA HERMASHA SIEMPRE ELLA..BSS xoxoxo (besos y abrazos)

  3. espero que gane martin pepa lo amo espero que leas el mensaje aaaaaaa cristian se quiere hacer el lindo pero es tarado jajajajajaja bueno los amoooo

  4. aguante martin pepa,solange,martin anchorena,jesica,nataly,pamela,ariana,cristian yanies,rocio y los demas ojala que se agan re famosoa

Los comentarios están cerrados.