Celina Rucci calificó de ignorante a Pancho Dotto

Celina Rucci ganó Bailando por un Sueño 2007 y la periodista Laura Ubfal hizo correr el rumor de que la vedette manejaba un callcenter. Cuando en el certamen de este año, Marianela Mirra eliminó a Dolores Barreiro, Pancho Dotto hizo resurgir la sombra de los telecentros. Este tema tomó más fuerzas en estos días, dado […]

Extremista

Celina Rucci vs Pancho Dotto en Extremista.comCelina Rucci ganó Bailando por un Sueño 2007 y la periodista Laura Ubfal hizo correr el rumor de que la vedette manejaba un callcenter. Cuando en el certamen de este año, Marianela Mirra eliminó a Dolores Barreiro, Pancho Dotto hizo resurgir la sombra de los telecentros. Este tema tomó más fuerzas en estos días, dado que Celina volvió al certamen de este año para reemplazar a Millie Stegman por cuatro semanas.

Recordemos que el año pasado, en una de las sentencias, Celina Rucci eliminó a Liz Solari, que al igual que Dolores Barreiro, está representada por Pancho Dotto.

Esta tarde, Celina Rucci le concedió un móvil a Intrusos en el Espectáculo, opinó que el representante de modelos se aferró psicológimanete a ese rumor para poder soportar la eliminación de su representada. Declaró que pensar que desde un callcenter es posible realizar llamadas con valor agregado como en el caso de estas votaciones era de ignorante y afirmó que su «callcenter» era todo Santiago del Estero, asegurando que la gente, cuando te toma cariño, te defiende a carne y diente.

La Rucci se mostró extrañada de que el Pancho Dotto se dejara llevar por rumores, dado que los rumores que circulan en su medio, como que son gigolós o que mandan a sus representadas a fiestas de empresarios, no son muy agradables.

Celina Rucci bailando Adagio con Alejandro Gallego
Celina Rucci Bailando con Alejandro Gallego en Bailando por un Sueño 2008

También contó que su decisión de aceptar reemplazar a Millie Stegman se debe a que no le podía decir que no a «Bailando por un Sueño», dado que fue este programa el que la hizo crecer y estar en el lugar en el que hoy ocupa, dejando en claro que muy lejos de ella está el querer crear polémicas ni tanta exposición, dado que como recién está ingresando al medio, puede resultar contraproducente para el público.