Video de Cristian Urrizaga de Gran Hermano 2011

Video de Cristian Urrizaga de Gran Hermano 2011. La presentación del más jugador de la casa.

Extremista

Previamente a que Jorge Rial comience a presentar el domingo pasado, 12 de diciembre de 2010, por la pantalla de Telefe a los nuevos hermanitos, en el Twitter oficial del ciclo televisivo revelaron el rosto de tres de ellos. Uno de los elegidos por la producción del programa fue Cristian Urrizaga, quien tiene 30 años de edad y es oriundo del barrio porteño de Barracas. La presentación del hermanito se puede ver en el portal de videos YouTube, el cual se encuentra invadido por videos de «Gran Hermano 2011«.

Cristian Urrizaga es sin lugar a dudas uno de los participantes que más disfrutarán el juego de «Gran Hermano». Esto es porque es un gran jugador, le gusta apostar a lo que sea y un claro ejemplo de ello es que perdió un auto en la ruleta. Si bien afirmó antes de entrar a la casa más famosa del país que se encuentra alejado del juego, no cabe ninguna duda que hará lo imposible para ganar este reality show, el cual seguramente está tomando como todo un desafío personal.

En lo que se refiere a su actividad fuera del programa de Telefe, el hermanito es adiestrador de perros e instructor de kick boxing.

Recordemos que los participantes de GH2011 ya pueden enviar mensajes a sus seres queridos desde dentro de la casa. Una forma de hacerlo es con el confesionario online y otra es con la Sala Motoblur. Para leer por Internet el Twitter oficial de Cristian U. sólo se necesita visitar @CristianUGH2011.

Video de Cristian Urrizaga de Gran Hermano 2011: