Video de Ariana Fiorentino de Gran Hermano 2011

15 de Diciembre de 2010, 9:11pm | Por Mauro

Video de Ariana Fiorentino de Gran Hermano 2011. La presentación de la joven se puede ver en YouTube.

El domingo pasado, Jorge Rial dio inicio a la primera gala de GH2011, la sexta temporada del exitoso reality show de Telefe que cuenta con producción de Endemol Argentina. Una de las nuevas hermanitas que ingresaron a la casa más famosa del país fue Ariana Fiorentino, una joven de 23 años de edad oriunda de Capital Federal que posee un fuerte carácter que se debió a su historia de vida. El video de su presentación en “Gran Hermano 2011” de puede disfrutar de forma online por YouTube.

Ariana Fiorentino posee una de las historias de vida que darán mucho de qué hablar dentro de la casa de GH 2011 dado que ella fue la que se hizo cargo de su hermana mientras se sometió a un tratamiento para rehabilitarse de las drogas, lo cual la llevó a ser muy estricta en la vida.

Este rígido carácter que posee deberá irlo controlando dentro del reality show dado que puede ser un detonante para que se generen conflictos, los cuales pueden ser decisivos a la hora de que cada uno de ellos elija a la persona que desean ver entre los primeros puestos de la tabla de nominaciones.

El principal incentivo que tiene Ariana para ganar “Gran Hermano” es nada más y nada menos que denostarse a si misma que es capaz de hacerlo. Es por esta razón que no cabe ninguna duda que no dudará en utilizar todo tipo de estrategias para concretar su objetivo.

Video de Ariana Fiorentino de Gran Hermano 2011:

3 opiniones de “Video de Ariana Fiorentino de Gran Hermano 2011

  1. Enanovitt

    Black velvet se llama el tema,yo lo busque y lo busque hoy hasta que lo encontre en una pagina de youtube como el video de presentacion de ariana jajaj me mate pero lo busque y lo encontre ahora lo paso porque se que muchos tambien lo buscaron jejej Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *