Confesionario Online de Gran Hermano 2011

El confesionario online de Gran Hermano 2011 es utilizado para que los hermanitos envíen mensajes al exterior.

Extremista

Tal como ya es sabido, esta edición del reality show conducido por Jorge Rial es la más cibernética y una prueba de ello es que hoy los hermanitos comenzaron a utilizar sus cuentas de Twitter por medio de la Sala Motoblur de la casa más famosa del país. Pero eso no es todo, además, ayer, durante Telefe Noticias, los hermanitos se enteraron que podrán acceder a un confesionario online que podrá ser visto por medio de la página oficial de Gran Hermano 2011.

El confesionario online de Gran Hermano 2011 ya se encuentra funcionando por lo cual los hermanitos pueden dejar los mensajes que quieran para contactarse con el exterior. Esta es una nueva herramienta que cada uno de ellos tienen para expresarse y descargarse, obviamente sin obtener ningún tipo de respuesta.

La particularidad de este confesionario virtual es que puede ser utilizado por los participantes a cualquier hora del día y tienen la seguridad que sus palabras serán leídas en el exterior. Además, a diferencia del twitter que se utiliza por la Sala Motoblur, no tienen la limitación de 140 caracteres.

Obviamente, en caso de que alguno de los hermanitos se encuentre sufriendo de una crisis dentro de la casa, él no podrá utilizar el teclado sino que deberá hablar con uno de los profesionales que se encuentran a disposición de los chicos.

Recordemos que, además del confesionario online, en la página oficial se puede ver Gran Hermano 2011 en vivo y en directo. Así como también allí se pueden leer cada uno de los tweets que escriban los hermanitos.

38 comentarios en “Confesionario Online de Gran Hermano 2011”

  1. hola gente yo opino que el que debe abandonar la casa es jonatan ya que su forma de ser es inbancable es creido y segun el se la sabe toda y me parece que la gente esta esperando que sea nominado para poder sacarlo =) un bso

  2. Yo ópino que esta perfecto que se haya ido Leandro , ya que no me gusta su forma de ser , Con respeto a Emiliano , no lo tolero es muy «lleva y trae» y odio eso de la gente , apuesto TODO , a que si queda nomido se va.Bueno Toda la fierza para Ale(que me encanta♥) , Luz , Tama , Jessi , Chizo y Cristian Y,(solamente porque es lindo)

  3. yo quiero que se quede rocio, gisele no me cae mal pero la verdad que prefiero que se quede rocio que es la que tiene muchas cosas mas para aportar en la casa, por otro lado lo que hizo pamela la verdad que me empezo a caer mal,cosa que antes no me pasaba.Fuerzas para rocio!!!

  4. me enamore de alejandro es el mas lindo y por sobre todo el q mas me gusta en la casa espero q llege a la final..:) AGUNTE ALE, LUZ, Y JESSI..:D

  5. ojala se quede rocio se nota que va a jugar muy bien con su archirival declarada pamela que la va amandar a placa de una !! jej ademas no es solo un culo tiene buena onda es divertida la otra gisele es muy pel***** con esa carita de mosquita muerta! a todas las chicas que dicen q es una **** dejen un poco la envidia de lado y voten por mejor jugadora !!!! gh 2 9009

  6. para mi rocio se hace la fuertey es la mas debil de todas! de por si no me gusta su forma de jugar altanera, sobervia, creyendo que todos la van a apoyar(publico). ademas busca el apoyo de sus compañeros(varones) haciendose ver ante ellos y coqueteando con mas de uno porque esta muy claro que es la debilidad de los hombrepero no se da cuenta que las que manejan el juego dentro de la casa son las mujeres.
    quiero que se valla rocio por todo lo dicho antes.ademas segun ella no le molesta salir «a afuera» porque seguro que un «empleo» la espera.

Los comentarios están cerrados.