Confesionario Online de Gran Hermano 2011

15 de Diciembre de 2010, 8:08pm | Por Jorge

El confesionario online de Gran Hermano 2011 es utilizado para que los hermanitos envíen mensajes al exterior.

Tal como ya es sabido, esta edición del reality show conducido por Jorge Rial es la más cibernética y una prueba de ello es que hoy los hermanitos comenzaron a utilizar sus cuentas de Twitter por medio de la Sala Motoblur de la casa más famosa del país. Pero eso no es todo, además, ayer, durante Telefe Noticias, los hermanitos se enteraron que podrán acceder a un confesionario online que podrá ser visto por medio de la página oficial de Gran Hermano 2011.

El confesionario online de Gran Hermano 2011 ya se encuentra funcionando por lo cual los hermanitos pueden dejar los mensajes que quieran para contactarse con el exterior. Esta es una nueva herramienta que cada uno de ellos tienen para expresarse y descargarse, obviamente sin obtener ningún tipo de respuesta.

La particularidad de este confesionario virtual es que puede ser utilizado por los participantes a cualquier hora del día y tienen la seguridad que sus palabras serán leídas en el exterior. Además, a diferencia del twitter que se utiliza por la Sala Motoblur, no tienen la limitación de 140 caracteres.

Obviamente, en caso de que alguno de los hermanitos se encuentre sufriendo de una crisis dentro de la casa, él no podrá utilizar el teclado sino que deberá hablar con uno de los profesionales que se encuentran a disposición de los chicos.

Recordemos que, además del confesionario online, en la página oficial se puede ver Gran Hermano 2011 en vivo y en directo. Así como también allí se pueden leer cada uno de los tweets que escriban los hermanitos.

38 opiniones de “Confesionario Online de Gran Hermano 2011

  1. cecy

    a ver,a ver!!! loko!!! despierten!!! cristian u es un #@&#$!!!! al principio era gracioso con las boludeces del pool ahora aburre!!! si tanto apoyo tiene para q autonominarse??? si se kiere ir q se valla!!! no lo hace x juego lo hace para dar lastima el bobo ese!!! dejensen de joder y dejen de apoyarlo… si la plata q se llegue a ganar se la va a apostar,fumar y tomar el #@&#$! eso!!!dejensen de joder!!el no se merece ganar y menos tener el apoyo de muchos x hacer NADA!!! BASTA CON EL #@&#$! ESE!!! PREFIERO MIL VECES A ALE Y A EMILIANO!!!

    Responder
  2. vilma

    chau luz te jugaste por un ser egoista que si el tenia la carta se salvava el no le importa nada ni nadie en la casa

    Responder
  3. damaris

    cris te amo kisssssss ya sabes a mi no me impora mary chau hermoso le mando saludos a las 1ro 7mo grado melani meliza

    Responder
  4. Male

    A natali no la queria ni un pokitoo..porque hace sufrir a ale y yo estoy enamorada de ALEJANDRO… me encanta como es TODO me gusta de el..
    y como veo muchas personas mas le gusta alee..
    el otro chico q me encanta es martin pepa.. es hermoso…!! jaja
    me encanta la pareja de jesi y cris.U
    la de lore y martin.a tmb
    ahh y quiero q tami ande con juampa ..!!

    y pienso q cristian .u es muy buen jugador..
    me molesta un pko q se las crea mucho..pero esta jugandoo..a eso van a JUGAR…
    y como dijo solange aii van a JUGAR NO A DAR LASTIMA..
    a emiliano no me lo banco tantoo no me gusto pra nda lo q dijo del programa..
    chiso nose cmo l puede seguir dando bola a jonas..la entiendo xq esta muy bueno jaja

    Aguante ROCIO!!! yo queria q se quede..la rre banco..
    bueno un besoo..

    Responder
  5. Silvia

    Hola, la verdad quiero que se vaya Nataly, porq es mas planta que Juampa!! No aporta nada mas q hiteriqueo! A Luz no me la banco tanto, pero quiero que se quede. Es útil en la casa. Critian U quiero que se quede, porq me divierte su juego. Por ahora quiero que se quede, mas adelante se verá… Y el ganador del juego, quiero que sea Alejandro!!! Es el que demostro ser mas “gente”. Me encariñé con él. Aguante Gran Hermano, lo sigo por Direct TV (aprovechando las vacaciones… jajajaja)

    Responder
  6. solange

    espero que se quede luz,porque sino ale se va a quedar solo y es lo que menos quiero ya que el debe llewgar a la final…por otra parte tambien quiero que se quede nati porque yo los vanco a los de ese grupo y si ella se va el grupo se devilita…… deseo que cristian u se valla ese pibe es insoportable,se cree que las sabe a todas y nada que ver yo se que le pone picante al juego,pero no nos olvidemos que la policia casi lo saca de la casa!!!!!!! voten para que se valla por favor….

    Responder
  7. mlee

    al contrario luz es mejor jugador que cristian u. que no sabe mas que hacer para seguir en la casa por eso arma todo una novela propia que no pincha ni corta , me parece tan ridiculo!!

    natali tampoco da mucho en la casa , asi que me gustaria que se vaya de la casa.

    Responder
  8. Den

    Yo sinceramente quiero que se vaya Luz.. Cristian U me parece un jugador genial para la casa es entretenido y juega. Por otra parte Natali no quiero que se vaya porque sino el grupo debilita y to estoy en apoyo a ese grupo ex ‘Divinas’ y Luz es una pesima jugadora, esa actuación del ‘me diste una alegria…’ fue tan poco real, claramente fue un puñal para ella haber quedado nominada, y por eso hizo el ‘No me importa’ pero ella sabe que no es asi. Además es una buchona; no puede ser así. Me gusta el grupo de Nati, Sol, Ema y ellos creo que es el mejor. Nada mas 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *