Pablito Ruiz y Franco Tabernero, muy amigos

12 de Junio de 2008, 6:06pm | Por Jorge

Franco Tabernero y Pablito Ruiz en Extremista.com.arTal parece que Pablito Ruiz ya no se encuentra más solo, su acompañante no es otro que Franco Tabernero, ex soñador de Paula Robles en Bailando por un Sueño 2007. El cantante y el bailarín se conocieron en los pasillos de Ideas del Sur, Primiciasya.com publicó que desde ese momento no se despegan ni un minuto ya que disfrutan mucho de su compañía.

El año pasado, Franco David Tabernero llegó a Buenos Aires desde Rió Segundo, Córdoba, para formar parte de la cuarta edición de Bailando por un Sueño. En el certamen, el cordobés se lució junto a Paula Robles y ambos lograron alzar la copa de subcampeones.

Franco continúa en la capital porteña trabajando como bailarín, siendo él uno de los que acompañó a Susana Giménez en la apertura del primer programa de este año. Además, Tabernero continúa visitando los estudios de Ideas del Sur, donde conoció a Pablo mientras presenciaba una de las galas de “Bailando 2008”.

Desde que Ruiz y Tabernero se conocieron comenzaron a entablar una gran amistad, la cual crece día a día. Incluso ambos van a todas partes juntos.

Fuente: PrimiciasYa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *