Nicolás Riera acompañó a Silvina Escudero a ver a Vanina Escudero

15 de Diciembre de 2010, 5:50pm | Por Ronald

Nicolas Riera acompañó a Silvina Escudero a ver a Vanina Escudero al Hospital Aleman. Ambos fueron sorprendidos por Infama.

Anoche, mientras se definían los semifinalistas de “Bailando por un Sueño 2010” con la conducción de Marcelo Tinelli, los televidentes de Canal Trece pudieron ver una fuerte caída de Vanina Escudero, quien se encontraba moviendo su cuerpo al ritmo de la música country en la pista de baile de Ideas del Sur junto a Pier Fritzsche. Tras lo ocurrido en “Showmatch“, “Infama” sorprendió a Silvina Escudero y a Nicolás “Tacho” Riera juntos en el Hospital Alemán, donde se encuentra la bailarina.

Silvina Escudero y Nicolás Riera mantienen una relación de pareja que prefieren ocultarla de los medios de comunicación. Sin embargo, la cámara indiscreta de “Infama” los pudo encontrar juntos caminando por los pasillos del Hospital Alemán en donde se encuentra Vanina Escudero, quien anoche sufrió una fuerte caída que la llevó a tener que abandonar el estudio de Ideas del Sur antes de que se defina el voto telefónico.

Cabe destacar que Silvina reveló hace poco tiempo que no va a formalizar una relación, ni con el protagonista de “Casi Ángeles” ni con nadie, hasta que tenga planes de matrimonio. Sin embargo, en el video que se pudo ver el día de hoy su noviazgo estaría casi confirmado.

Recordemos que la morocha se mostró muy angustiada anoche cuando Vanina Escudero debió parar la coreografía por el fuerte golpe que sufrió mientras realizaba el duelo de música country. En dicha oportunidad, la ex de Matías Alé pidió a todos sus seguidores que voten por su hermana en lugar de por ella y celebró como un triunfo personal cuando el público decidió convertir en semifinalistas a la blonda y a su soñador después de una dura batalla telefónica con Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio.

Tras emitirse en la pantalla chica, como no podía ser de otra manera, el video de “Infama” no tardó en llegar a YouTube.

Video de Nicolás Riera y Silvina Escudero juntos en el Hospital Alemán:

2 opiniones de “Nicolás Riera acompañó a Silvina Escudero a ver a Vanina Escudero

  1. shaiel

    para mi asen una muy linda pareja y tambien se que estan saliendo asen que son amigos pero parese que no ogala que sigan asi chauuuuuu bessssssssssssss

    Responder
  2. Enzoo~

    Esa mina le va terminar arruinando la carrera a NICO;es muy problematica & muy “atorranta”;por favor NICO,alejate de esa mina ya!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *