Perdieron la primera prueba semanal de GH 2011

En Gran Hermano 2011, los chicos perdieron la primera prueba semanal denominada Custodios del Tiempo. La misma consistía en mantener el Reloj de Arena siempre en movimiento.

Extremista

El día de ayer en Zapping Diario, se metieron a la Casa de Gran Hermano 2011 en vivo para ver el momento en el que los hermanitos recibían la primera prueba semanal que podría duplicar o reducir a la mitad el presupuesto para la semana. La misma, con 76 horas de duración, consistía en dar vuelta el Reloj de Arena cada vez que este consumía su tiempo, sin embargo, hace instantes la prueba fue perdida.

La prueba semanal se denominaba «Custodios del Tiempo«. La misma consistía en mantener el Reloj de Arena siempre funcionando. El mismo se podía dar vuelta recién cuando la arena terminaba de caer y no dejar pasar más de 5 segundos.

El día de hoy, a poco de 24 horas de iniciada la misma, los dos participantes de guardia en la prueba semanal de GH 2011, dejaron pasar más de 5 segundos, por lo que no pudo ser superada.

De esta manera, el presupuesto de los participantes de Gran Hermano 2011 tendrán el presupuesto semanal reducido a la mitad.