Video de Pamela Bevilacqua en Gran Hermano 2011

Video de Pamela Bevilacqua en Gran Hermano 2011. La cordobesa posee una de las historias más fuertes.

Extremista

Su nombre fue uno de los primeros que se conocieron en la red por medio el Twitter oficial de «Gran Hermano 2011» y será una de las hermanitas protagónicas de la primera nominación dado que ayer sacó la carta que le permitirá pasar la mitad de sus votos a un compañero. Mientras ella piensa seriamente en el concursante a quien sentenciará con el 50% de sus votos, en el portal de videos YouTube se puede ver la presentación de Pamela Bevilacqua.

Pamela Bevilacqua se caracteriza por tener una personalidad muy divertida que le permite relacionarse rápidamente con todas las personas. Tal es así que antes de cruzar las puertas del aislamiento, la cordobesa reveló que no soporta cuando no logra caerle bien a una persona.

Esta participante de «Gran Hermano» posee una historia de vida muy fuerte que se centra justamente en la forma en la cual vivió su embarazado, el cual pensó seriamente en interrumpirlo en reiteradas oportunidades pero, cada vez que lo hacía, su pequeño se adhería cada vez más a ella. El padre de su hijo vive en Colombia.

Pamela afirmó que, antes de formar parte de GH2011, quemó muchas etapas de su vida viviendo la noche a full, es decir durmiendo poco tiempo, tomando mucho alcohol y fumando.

Video de Pamela Bevilacqua en Gran Hermano 2011:

2 comentarios en “Video de Pamela Bevilacqua en Gran Hermano 2011”

Los comentarios están cerrados.