SSC Napoli vs FC Steaua Bucarest por Canal laSexta

SSC Napoli vs FC Steaua Bucares de la Jornada 6 de la UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Società Sportiva Calcio Napoli recibe al FC Steaua Bucarest en el Estadio San Paolo de Nápoles, Italia, este miércoles 15 de diciembre continuando con el Calendario del Grupo K de la Jornada 6 de la UEFA Europa League 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 17:05 horas de Argentina (21:05 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal laSexta y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el SSC Napoli, que cuenta con Walter Mazzarri como entrenador, le ganó 1 a 0 al Palermo y 0 a 1 al Genoa en la Serie A de Italia. Luego de jugar con el Steaua Bucaresti en la UEFA Europa League, se enfrentará con el Lecce y el Inter Milan en la Liga Italiana.

Por su parte, el FC Steaua Buca, cuyo Director Técnico es Marius Lăcătuş, le ganó 3 a 1 al FC Utrecht y empató 1 a 1 con el Liverpool en la Europa Leauge.

Recordemos que el partido CLUB-A vs CLUB-B de la UEFA Europa League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal + Liga Espana, Directv, ESPN HD Australia, Fox Sports Premium.

Al igual que todos los partidos de la Sexta Fecha de la UEFA Europa League, CLUB-A vs CLUB-B se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.