Juana Viale en Por amor a vos

Juana Viale se suma a Por amor a vos, la exitosa telenovela que produce Pol-Ka para Canal Trece. El miércoles, la actriz comenzó a grabar sus primeras escenas en la tira. El personaje que encarnará la nieta de Mirtha Legrand se llamará Bárbara, ella será la chef del nuevo restaurante que abrirá Armando (Rodolfo Ranni) […]

Extremista

Juana Viale en Extremista.comJuana Viale se suma a Por amor a vos, la exitosa telenovela que produce Pol-Ka para Canal Trece. El miércoles, la actriz comenzó a grabar sus primeras escenas en la tira. El personaje que encarnará la nieta de Mirtha Legrand se llamará Bárbara, ella será la chef del nuevo restaurante que abrirá Armando (Rodolfo Ranni) y apenas conozca a León (Nicolás Cabré) sentirá una gran atracción por él.

Las primeras escenas de Juanita Viale en Por amor a vos se emitirá por primera vez el próximo martes 17 de junio a las 21:15 horas por Canal Trece. Este nuevo personaje llamado Bárbara es la pareja de Gerardo (Tony Lestingi), un inversor que en sociedad con Armando (Rodolfo Ranni) abrirá un restaurante en el que ella se encargará de manejar la cocina. En este espacio, León (Nicolás Cabré) y ella se conocerán e inmediatamente algo surgirá entre ellos.