Video de Martín Anchorena de Gran Hermano 2011

Video de Martin Anchorena de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe. Es Relacionista Publico de 3 boliches.

Extremista

El pasado domingo, Jorge Rial presentó a los 20 hermanitos pertenecientes a la nueva era del exitoso reality show de Telefe, el cual además cuenta con la conducción de Silvina Luna y Mariano Peluffo. Uno de los participantes de «Gran Hermano 2011» que presentó el «Intruso» conductor fue Martín Anchorena, un joven oriundo de Capital Federal que posee 24 años de edad y conoce muy bien la movida porteña nocturna. Obviamente, su presentación ya se encuentra en el portal de videos Youtube.

Martín Anchorena es instructor de piloto de avión y relacionista público de varios boliches de la ciudad de Buenos Aires, por lo cual conoce muy bien a muchas personas que seguramente se habrán preocupado al verlo ingresar a la casa de «Gran Hermano 2011».

Este hermanito es un tanto rebelde, proviene de la alta sociedad y, si bien es de Capital Federal, ha vivido mucho tiempo en Necochea.

Al momento de presentarse, él destacó que su madre se fue con un policía que trabajaba en la garita que se encontraba cerca a su hogar, una historia que seguramente dará mucho de qué hablar dentro del reality show cuando la cuente en detalle.

Según contó antes de cruzar las puertas que lo llevaron a embarcarse en una experiencia única e irrepetible, Martín A. toma su estadía dentro de la casa más famosa del país como unas plácidas vacaciones.

Video de Martín Anchorena de Gran Hermano 2011:

1 comentario en “Video de Martín Anchorena de Gran Hermano 2011”

Los comentarios están cerrados.