Liverpool FC vs FC Utrecht por Justin TV

Liverpool FC vs FC Ultrecht de la Jornada 6 de la UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo Canal EuroWorld Sport. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Liverpool Football Club recibe al Football Club Utrecht en el Estadio Anfield este miércoles 15 de diciembre continuando con el Calendario del Grupo K de la Jornada 6 de la UEFA Europa League 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 17:05 horas de Argentina (21:05 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal EuroWorld Sport y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Liverpool FC, que cuenta con Roy Hodgson como entrenador, le ganó 3 a 0 al Aston Villa y perdió 3 a 1 con el Newcastle United en la Primera División del Fútbol Inglés. Luego de jugar con el FC Utrecht en la Europa League, se enfrentará al Falham y al Blackpool en la Premiership de Inglaterra.

Por su parte, el FC Utrecht, cuyo Director Técnico es Ton du Chatinier, le ganó 2 a 1 al Heerenveen y perdió 3 a 1 con el NAC Breda en la Eredivisie de Holanda. Luego de enfrentarse al Liverpool en la UEFA Europa League, jugará con el VVV Venlo y el Ajax Amsterdam en la Primera División Holandesa.

Recordemos que el partido Utrecht vs Liverpool de la UEFA Europa League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal de DirecTV, ESPN Australia, EuroWorld Sport, Five y UEFA.

Al igual que todos los partidos de la Sexta Fecha de la UEFA Europa League, Liverpool FC vs FC Utrecht se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.