Karina Jelinek afirma que no es protegida

Esta tarde, Karina Jelinek le concedió un móvil a Intrusos en el Espectáculo. La morocha hablo sobre las recientes declaraciones de Gladys Florimonte sobre las continuas salvadas por parte del Jurado de de Bailando por un Sueño 2008, de la Guerra de Clases Sociales que se desata en los pasillos de Ideas del Sur, sobre […]

Extremista

Karina Jelinek en Extremista.comEsta tarde, Karina Jelinek le concedió un móvil a Intrusos en el Espectáculo. La morocha hablo sobre las recientes declaraciones de Gladys Florimonte sobre las continuas salvadas por parte del Jurado de de Bailando por un Sueño 2008, de la Guerra de Clases Sociales que se desata en los pasillos de Ideas del Sur, sobre su reciente cambio de coach en el certamen y sobre las lesionadas que cada semana requieren de un reemplazo.

Karina Jelinek no estaba enterada de que Gladys Florimonte había dicho “Karina Jelinek ya está, ¡Basta!” y «Jelinek baila para el culo como yo”, cuando se lo mostraron se sintió horrorizada.

La modelo aseguró que le daba risa. Reconoció que antes se perdía y se ponía muy nerviosa, pero cree que en este certamen no solo cuenta bailar bien, sino que también es importante transmitir emociones a la gente, hacer un buen show.

Con respecto a los rumores de que Karina estaba protegida por un empresario que manejaba medios, respondió «Nadie chicos, por favor. Me da gracia. Trabajo mucho y ensayo mucho para que se pueda cumplir este sueño. Estoy con un buen bailarín que es Pier«. Comentó estar de novia desde hace cuatro años con un hombre llamado Cristian, de bajo perfil y no conocido.

En lo que respecta a la guerra de clases sociales, Karina aseguró que no estaba al tanto, que ella dentro de los estudios de Ideas del Sur nunca había escuchado nada. Recién se enteró del tema por la difusión que se le dio en los medios. Jorge Rial le preguntó si era verdad que no era buena en la cama, dado que habrían dicho que ella y Belén Francese no servían ni para tener sexo. La Jelinek respondió: «Que raro eso ¿por qué dicen eso?». Rial le preguntó si lo desmentía, y más arrebatadora que nunca respondió «¡Totalmente! el que no hace tanta propaganda…».