Video de Luz Ríos y Fabián Schultz pone música a YouTube

Video de Luz Rios y Fabian Schultz titulado Enciendeme causa sensación n YouTube Musica.

Extremista

El pasado nos condena y esto es algo que los hermanitos tendrán que aprender, especialmente Luz Ríos dado que ha comenzado a circular por el portal de videos YouTube un poco agraciado clip que ha realizado junto a Fabián Schultz. El mismo había sido presentado meses atrás en Crónica TV, tenía como escenario La Morocha Disco de Banfield, Lomas de Zamora, y en él de ve a la participante de «Gran Hermano 2011» pasar su lengua sensualmente por el cuello del mediático ex policía.

Luz Ríos ingresó a la casa de «Gran Hermano 2011» contando que es bailarina y realiza acrobacias con tela. Sin embargo, la hermanita omitió contar un detalle que ya se encuentra causando sensación en el canal de música de YouTube.com, portal de videos de Google en el cual ha aparecido un videoclip que protagonizó junto a Fabián Schultz.

En este clip, el cual seguramente no tardará en escalar los primeros puestos del ranking de videos musicales de dicho sitio, se titula «Enciéndeme» y en él se puede ver a la hermanita mover sensualmente su cuerpo junto al mediático ex concursante de «Cantando por un Sueño».

Cabe destacar que el mismo había sido presentado en la pantalla del canal de noticias Crónica TV como «polémico» por la forma en la cual se mostraba el ex oficial cantando su nueva canción.

Video «Enciéndeme» de Luz Ríos y Fabián Schultz: