UEFA Europa League: Sevilla FC vs Borussia Dortmund

Sevilla FC vs Borussia Dortmund de la Jornada 6 de la UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Sevilla Fútbol Club recibe al BV 09 Borussia Dortmund en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán este miércoles 15 de diciembre continuando con el Calendario del Grupo J de la Jornada 6 de la UEFA Europa League 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 17:05 horas de Argentina (21:05 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Sevilla FC, que cuenta con Gregorio Manzano como entrenador, perdió 1 a 0 con el Villarreal y 1 a 3 con Almería en la Primera División de Fútbol Español. Luego de jugar con el Borussia Dortmund en la UEFA Europa League, se enfrentará al Real Madrid y al Osasuna en la Liga de España.

Por su parte, el Borussia Dortmund, cuyo Director Técnico es Jürgen Klopp, le ganó 0 a 2 al Nurnberg y 2 a 0 al Werder Bremen en la Liga de Alemania. Luego de enfrentarse al Sevilla FC, jugará con el Einstracht Frankfurt y el Bayer Leverkusen en la Bundesliga de Alemania.

Recordemos que el partido Borussia Dortmund vs Sevilla FC de la UEFA Europa League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo ESPN UK, Fox Sports +, Fox Sports Basico, GolTV, Setanta Ireland, Sport.TV1, Sport.TVHD.

Al igual que todos los partidos de la Sexta Fecha de la UEFA Europa League, Sevilla FC vs Borussia Dortmund se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.